“Restaurante súper TOP”

La Buchetta Food & Wine restaurant
Clasificado como N.º 27 de 2.744 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$20 - US$35
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace 1 mes que visitó la Toscana y me encontré el restaurante La Buchetta que verdaderamente si quieren comer italiano de los Top es lo que recomiendo..Comida,Servicio,Ambiente,están reunidos en este lugar!!

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a michelmeiers
Escribir una opiniónOpiniones (3.145)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Ambiente bueno, la comida era buena, pero sin pasarse, y el precio un poco subido, aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de Florencia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jpaterna890
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy céntrico. Fuimos con mi mujer para cenar, solicitamos un pequeño cambio de hora y el propio dueño nos la cambio sin ningún problema, un chico súper amable(habla castellano).
La comida un espectáculo de pura cocina Florentina, probamos la selección de mozzarella, los espaguetis en el queso y un filete de lujo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a gimenoal85
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Una grandísima experiencia. El encargado un gran profesional con ganas de agradar y orientar respecto a lo mejor para quedar satisfechos. Fuimos con toda la familia y es complicado que todos queden contentos. Los entrantes fantásticos y la carne, para perder el conocimiento. Recomendable al 100x100.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a ErreEmeEse
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No creo que exista un lugar tan especial como este tesoro en relación calidad precio en toda Florencia . Vamos por partes . Nos recibe el dueño , nos acoge sin reservación con mucha alegria , sus empleados son de primera categoría , el lugar bellísimo romántico y acogedor . La comida , pruebe las pastas y el filete dry age . La lasa gana y los ñoquis un manjar el postre ufff riquísimo , dejese orientar por los mozos . Pruebe el aceite Santa Marta y el vino de igual nombre . Aquí puede pasar que coma dos veces de lo sabroso que es y lo bien que tratan al comenzar . Cien estrellas , reserve . Una pena que no pueda enviarle videos .

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a 108hanka