3.191 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El Hotel es muy bello y la atención de su personal es inmejorable, se ubica a un par de cuadras de San María de las Flores y en realidad está tan bien ubicado que todo queda muy cerca, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Escorpion71
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado cliente,
así que muchas gracias por sus comentarios más amables y por compartir su experiencia con nosotros: esto nos permite mejorar nuestro compromiso diario con el logro de las expectativas del cliente.
Estamos encantados de leer que la ubicación de nuestro hotel Brunelleschi hizo agradable estancia en Florencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Brunelleschi tan pronto como sea posible.

Con mi mejores deseos
Carla Balli
Guest Relation

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en pleno centro de Florencia detrás del Duomo...
La comida exquisita acompañada de buen vino.
Los camareros atentos y a pesar de que éramos un grupo grande fue rápido el servicio ... para repetir

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Eliana C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Su ubicación, en pleno centro, no le impide a este hotel ser sumamente reservado y silencioso para hospedarse muy confortablemente.
A sabiendas de su categoría y que no está erigido en un edificio moderno, sino que se realizó una reestructuración para integrar a su diseño a la torre más antigua de la ciudad, elegimos una Suite Junior ejecutiva, que tiene una comodidad excelente, y en la página de Internet son muy explícitos para que los que elegimos sin conocerlo no cometamos errores, ya que describe perfectamente lo que uno se va a encontrar.
No necesita de un lobby lujoso para destacarse, y el staff, desde los bell boys, a los recepcionistas y el Concierge, están siempre al servicio cuando se los necesita y son realmente muy cordiales.
El servicio de desayuno es muy variado (aplausos a las sfogliatelles que son imperdibles) y el personal a cargo es fantástico, y sin desmerecer el trabajo de ninguno, porque son impecables, Andreina es una anfitriona superlativa.
Respecto a la habitación, comodisima, bien distribuida, en nuestro caso con vista sobre la Vía Calzaiuoli, amenities de calidad, mini bar, profusión de lugares para acomodar las cosas, un baño cómodisimo y una lista interminable de detalles de buena calidad.
Solo un detalle encontramos para hacer notar....las batas están para jubilarlas, aunque en su juventud fueron seguramente muy hermosas
Es un hotel que no es económico, pero la relación calidad, ubicación, servicios y precio es estupenda.
Gracias por los servicios prestados, nos hicieron disfrutar muchísimo nuestra estadia en la ciudad de Florencia

Consejo sobre las habitaciones: Alojense en la mejor habitación que puedan pagar. Realmente vale la pena
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Bragaroni
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Brunelleschi para su estancia en Florencia y por haberse tomado el tiempo de escribir estos maravillosos comentarios en TripAdivsor.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue excelente que apreciaba su alojamiento en una suite junior y eso ha encontrado a nuestro personal precioso y amable: nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Brunelleschi para otra estancia tan buena como esta.

Un cordial saludo,
Carla Balli
Guest Relation

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel está en una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad al lado de todos los monumentos más importantes de Florencia. El trato fue estupendo en todo momento, la habitación impecable, limpias y muy acogedora. Sin duda un hotel para recomendar!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Seaside628116
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

La estancia es increible, con un servicio personal con mucho esmero, lo mejor la localización del lugar, a un paso de la plaza de la República o de la catedral, en pleno centro y con el lujo a un paso del hotel esta situado a media hora a pie como máximo de cualquier lugar de interés turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opción con vista a la catedral, las vistas más cotizadas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SPilar96