1.170 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy agradables en la Ciudad de Florencia.El hotel Continentale dispone de buenos servicios e instalaciones, el personal es muy simpático y atento. El hotel dispone de una buena terraza y esta muy bien situado. Esperamos volver. Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a antonioalbertoco
sbonetti, Direttore en Continentale Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado antonioalbertoco,

que placer recibir tus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutasteis de vuestra estancia en nuestro hotel y en la bella Florencia...

Esperamos tener pronto la ocasion de dalres la bienvenida de nuevo.

Grazie a e presto!

Team Hotel Continentale

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más muy satisfecha de haberlo elegido entre todos los hoteles de Florencia.
El continentale es un cálido hogar para quien viaja solos.
En cuanto entras Luka se ocupa de ti de las maletas y de que no esperes muchos tiempo para hacer el chek in .... con su siempre acogedora sonrisa.....
Si necesitas algo especial en Florencia (tiendas transportes o lo que sea ) pregunta a Cristina de la reception es rápida y eficiente.
Una de las partes más bonita del hotel a parte la sala relax que está justo en frente del ponte Vecchio es, sin duda la terraza ..... un sitio privilegiado en Florencia donde tomar una ( o dos ) copas de vino blanco toscano ....
Igualmente creo que la hace verdaderamente especial son las atenciones y la profesionalidad de Ida que se adelanta cada momento a tu necesidades .....
y .......también ...... añadiría el guapísimo barman

Repetiré sin duda !!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniela T
sbonetti, Direttore en Continentale Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estiamda Daniela T,

agradecemos tus comentarios que ya hemos compartido con todo el equipo, el cual està encantado con tus palabras!

Gracias por apreciar nuestros servicios asi como nuestro hotel, ubicado en el centro de Florencia sin, però, ofrecer algun inconveniente por ello.
Todo lo contrario, estamos a dos pasos desde las atraciones principales de la ciudad y desde nuestra terraza se puede disfrutar de una de las mejores vistas....

Es con mucho gusto que esperamos recibirte de nuevo muy pronto, recordamos que tienes todavia una visita pendiente al The Mall!

Grazie e a presto!

Team Hotel Continentale

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención, inmejorable situación, habitaciones amplias, cómodas con estilo ! El amanecer desde la ventana de mi habitación ha sido una experiencia inolvidable con el repicar de las campanas acompañándome!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose S
sbonetti, Direttore en Continentale Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado Jose S,

nos acordamos de ti! Mil gracias por sus comentarios!

Estamos muy felices de saber que pasaron una agradable estancia en nuestro Hotel y que disfrutaron de nuestra ubicacion, vistas, terraza, servicio, instalaciones e campanas de Palazzo Vecchio!...

Esperamos tener pronto otra ocasion de date el bienvenido a Florencia.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, la ubicación privilegiada, detalles de diseño en las habitaciones que son confortables. Pero, sin lugar a dudas, lo destacable es la atención del staff todo. Calidos, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, eficientes y amables. Nos toco una estancia complicada en Florencia, sin su ayuda, lo hubiera sido mucho más. Volveremos a Florencia solo al Continentale.

Agradécele a analiariche
sbonetti, Direttore en Continentale Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado analiariche,

que placer saber que les gustò quedarse en el Hotel Continentale! Gracias por sus comentarios!

Nos encanta saber que pasaron una agradable estancia en nuestro Hotel y que disfrutaron de nuestro staff y servicio.

Ya tenemos ganas de volver a darles la bienvenida y ofrecerle toda nuestra asistencia para disfrutar otra vez de Florencia y de la
Toscana!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Recomendado por amigos, está muy céntrico y bien ubicado. Las instalaciones actuales y cuidadas. El personal muy amable y atento para todo. Tiene la mejor terraza de la ciudad (bien equipada en el último piso) con unas vistas fantásticas! Resultó una sorpresa el "Salón de relax" en la 1ra planta, con chaise-longues y cristaleras directamente sobre la calle, el Ponte Vecchio y parte del río!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EDUARDO J. R

Estimado EDUARDO J. R,

gracias por sus comentarios!

Estamos muy felices de saber que pasaron una agradable estancia en nuestro Hotel y que disfrutaron de nuestra ubicacion, vistas, terraza, servicio e instalaciones... Esperamos tener pronto otra ocasion de darles el bienvenido a Florencia.