“Buen sitio”

Comida: Italiana, Pizzería, Mariscos, Cervecería
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En una semana hemos venido 3 veces a cenar. Comida buena con buen servicio.
Las pizzas impresionantes seguramente de las mejores de Firenze.
Le han regalado una rosa a mi hermana y mi madre todos los dias, no sabemos por que.
Recomendable. No controla mucho castellano pero son muy atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Ramón L
Simone R, Direttore en Osteria & Pizzeria Re Matto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017

Muchas gracias por el comentario y por elegirnos.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Las pizzas exquisitas y todo en general. Muy buena atención por parte de los camareros, muy simpáticos y al salir nos regalaron una bonita rosa. Muy aconsejable!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a mperezmacias
remattofirenze, Direttore en Osteria & Pizzeria Re Matto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016
Traductor de Google

Grazie per il gentile commento.
La Direzione

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant
Las pizzas son de los mejores que he comido muy buen sabor y ingrediente de calidad les recomendó en particular la del rematto los otros platillos también de muy buena facrura como son los babies pulpos en sal sa de la casa el servicio es de primera fuimos atendido por Alexa quien habla un español de primera y tuvo mucha pasciencia al momento de esconder los platos la carta está en italiano

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a hervel530
Se escribió una opinión 26 de junio de 2014

Un buen servicio, muy amables y atentos. Buena comida a precios razonables,, Excelente el "fileto florentino" un T- bone muy bien cocinado a la brasa, carne tierna, con mucho sabor y a un precio correcto ( para 2-3 personas aprox 38€). Postres caseros. Buenos "espagueti al scolio" ... Lejos del circuito turístico. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a ignatiusrielly
Se escribió una opinión 14 de junio de 2014

Cuando nos encontramos fuera de casa, de todo aquello que nos es conocido y nos disponemos a descubrir un nuevo país, creo que lo único que esperamos es un mínimo de educación y cordialidad. Lamentablemente, en esta ostería falta un poco de ambas. Siendo un lugar con buena apariencia y con buenas perspectivas, se queda en otro restaurante del montón al que ya no volveremos.
La crítica la merece el servicio, una camarera que aún siendo correctos y simpáticos con ella, nos trata de una manera antipática y despectiva, será por eso de ser turistas.. habrá que aguantar la vela, total como estamos de paso...
Si bien la comida no es nada del otro mundo, pero es rica y aceptable, el servicio desmerece una comida qe pretendía ser mucho y se quedó en nada. Y así es con este restaurante, la sensación de una visita en Florencia al lugar equivocado.
Sinceramente, un curso de atención al cliente no le vendría nada mal, ya saben por eso de aprender a tratar a todos por igual.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a cristaldeluz