“excelente lugar y excelentes personas”

Amici di Ponte Vecchio Da Stefano
Clasificado como N.º 35 de 3.063 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$2 - US$6
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pitti
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Este lugar lo visitamos casi todos los días que estuvimos en Florencia. Es un lugar súper barato con raciones grandes de pizza y bocadillos típicos de Florencia. Lo que en España serian como dos trozos de pizza costaban 2.50 euros y la bebida 1.20 un precio súper barato. Es ideal tanto para comer como para cenar y la comida esta buenísima de las mejores pizzas que he probado. Además destacar su personal es un personal muy amable y atento y se esfuerzan por entenderte. Aunque el local es pequeño es un sitio imprescindible que debes visitar si vas a Florencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a rosamariam485
Escribe una opiniónOpiniones (1.368)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Ponte Vecchio y a precios razonables, Steffano te recibe con una sonrisa y los brazos abiertos. Hay sabores para todos los gustos, verdaderamente deliciosos pero sin duda lo mejor es la grata atención de su propio dueño que con mucho cariño se preocupa de conversar, contarte sobre lo que estas comiendo (todo hecho por él y el mismo dia) y sacarte una sonrisa a como dé lugar, tal como nos contó el mismo, ese es su verdadero objetivo.
Sin duda, lo recomiendo al 100%

Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando el lugar y, aunque no estaban mal, y de precio para el lugar en el q nos encontrabamos, era aceptable; considero q no era para tanto! Al pan le ponen sal gorda..y a mi, personalmente no me maravilló!

Agradécele a viola1962014
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Comimos un par de trozos de pizza, la de anchoas estaba muy sabrosa pero la de champiñones (de lata) un poco artificial. No obstante nos gustó mucho y es barato teniendo en cuenta que es una zona muy turística

Agradécele a Mª Carmen E
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varias clavadas en Florencia dimos cn este lugar a un precio muy barato y con extraordinaria calidad y trato. Recomiendo la especialidad

Agradécele a psiconovoa