Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Una experiencia recomendable de principio a fin. Desde la amable y simpática atención de todo el personal (empezando con Eduardo que nos ayudó a la llegada, y extensible a todos los demás), hasta las hermosas habitaciones, e incluyendo su ubicación privilegiada cerca de todos los principales puntos turísticos.
Estuvimos en la hab. 404, en el último piso, que tiene el dormitorio en dúplex accesible por escalera. La vista al Campanile y al Duomo son impagables. Difícil encontrar algo más romántico que eso.
Pero de todas maneras lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Pisos 3 y 4 tienen buena vista al Duomo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Italian-to-be
S F, Direttore en San Firenze Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Querido Italian-to be,

Le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir su comentario sobre su viaje después de su regreso del SAN FIRENZE SUITES & SPA. Es un placer saber que usted ha pasado una buena estancia con nosotros en nuestro pequeño boutique hotel. Edoardo le agradece muchísimo para sus palabras.
Todas nuestras habitaciones son insonorizadas y algunas tienen una vista maravillosa sobre los mayores monumentos de Florencia. Nuestra suites ofrecen una estancia agradable y romántica y nuestro staff está siempre disponible para satisfacer las solecitudes de nuestro clientes.

Le esperamos a nuevo al SAN FIRENZE SUITES & SPA y le recordamos que si usted reserva en nuestro sito internet oficial, podrá utilizar un código especial, es decir “loyal”, que le garantizará todos los avantajes y las ofertas que reservamos solo a nuestros clientes, a su familia y también a sus amigos.

Distintos saludos
Gabriele Vaccaro - Manager

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede estar mejor ubicado. A pocas cuadras de todo!!
Fue un placer desde el recibimiento, hasta la partida.
La atención del personal es perfecta, todos atentos, gentiles, dulces, bien predispuestos.
La habitación hermosa , grande espaciosa, bien equipada, con una cafetera Nespresso a la cual le reponen las cápsulas de cortesía todos los días.
Baño grande, con buenos artefactos, jabón, shampoo y demás de excelente calidad.
Desayuno muy completo y por la tarde un aperitivo de cortesía muy reconfortante después de estar todo el día caminando por Florencia.

No use el spa, pero vi bajar a varios huéspedes, supongo que debe ser tan bueno como todo el hotel.

Espero volver a Florencia y, sin dudas, volver a alojarme alli

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Pshest
S F, Direttore en San Firenze Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017

Estimado Pshest,

Le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir este comentario en TripAdvisor después de su experiencia al San Firenze Suites & SPA.

Agradecemos muchisimo su comentario , porque nuestro mayor objetivo es lo de alcanzar la excelencia en el sector de la hospitalidad. Queriamos decirle gracias también por el titúlo de su comentario que recompensa nuestro trabajo y lo que cada día hacemos con gran placer por nuestros clientes. Cada habitación ha sido expertamente decorada para garantizar el máximo nivel de comfort a todos nuestros huéspedes, por eso en cada suite se encuentra una cafetera Nespresso para saborear un café como el “espresso” que da un toque italiano a la estancia.

Un rico desayuno a buffet està servido cada día desde las 07.30 hasta las 10.30 de la mañana y por la tarde ofrecemos a todos nuestros clientes un aperitivo con vino y proseccco.

El utilizo del SPA privado está reservado a nuestros clientes y por eso invitamos a los lectores de Tripadvisor de visitar a nuestro sito internet para descubrir las ofertas ventajosas de nuestro servicio SPA.

Le esperamos a nuevo en nuestro pequeño boutique hotel y Le recordamos de visitar nuestro sito internet para las reservas futuras, utilizando también nuestro código “loyal”para disfrutar de todas las ofertas especiales que reservamos a nuestros huéspedes, a sus familias y sus amigos.

Cordialmente.
Gabriele Vaccaro – Direttore

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fue verdaderamente encantadora, la habitación fue amplia, limpia, cómoda, todo nuevo, con todas las amenidades y la atención del personal fue cálida y acogedora, la ubicación es excelente justo en el corazón de Florencia, y francamente a un excelente precio considerando el amplio tamaño del cuarto y la excelente calidad de las instalaciones, quedamos invitados a volver a Florencia y a volver al San Firenze Suites.

Gracias al personal por todas sus atenciones!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Ladislao M
S F, Direttore generale en San Firenze Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016

Estimado Ladislao M,
Le agradecemos por haber encontrado el tiempo de escribir su comentario en Tripadvisor a su regreso a casa después de sus vacaciones al San Firenze Suites & Spa.
Estamos muy contentos que usted ha apreciado nuestros servicios, nuestra espaciosa Suite de categoria superior que usted a reservado , y la atención que nuestro equipo reserva a todos los que están en nuestro Boutique Hotel.
Muchas gracias de nuevo.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo y la invitamos a utilizar directamente en nuestra pagina web el código « LOYAL », para estar seguro de encontrar todas las ofertas especiales que nos reservamos para nuestros clientes, su familia y sus amigos.
Micol Fargion – Director General

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado aunque debo decir no comparto para nada la puntuación de trip advisor en la que figura con 5 estrellas en comentarios.
Entiendo que esta bien ubicado, el personal es muy atento.
Cama grande aunque un poco ruidosa.
Buena ropa blanca y buen baño.
Las contras: 1) recepción pequeña y con falta de personal. Había en la tarde una sola persona para todo y tuvimos que esperar un rato para poder hacer el chek in ya que estaba dando instrucciones a otro matrimonio. La sra en recepción pero muy amable.
2) habitación no muy grande con cama con ruido.
3) estacionamiento.
Para darle un 5 estrellas le falta mucha cosa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a jpotero
S F, Direttore generale en San Firenze Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Estimado jpotero,
Le agradecemos por el tiempo que usted ha encontrado para escribir el comentario en TripAdvisor después que usted ha vuelto a casa del San Firenze Suites & Spa. Estamos sorprendido de saber que usted ha pensado que la habitación era ruidosa. La habitación que usted elegió es una Deluxe que se encuentra al tercer piso de nuestro boutique hotel, colocado en un palacio histórico del siglo diecisiete.
Queriamos precisar que todas nuestras suites son completamente insonorizadas y tienen ventanas modernas con doble vitrio.
Nuestro hotel tiene muchos tipos de habitación: Deluxe de 25 metros cuadrados, Junior Suites de 40-45 metros cuadrados y al final las suites más espaciosas Charming y Executive Suites de 50 metros cuadrados.
Para los que llegan en coche, es disponible un garaje con el que colaboramos y que ofrece un servicio de valet parking, es decir que toman el coche a la llegada del cliente y después lo llevan en frente del hotel a su salida . El servicio tiene que ser reservado.
La invitamos a contactarnos directamente para encontrar, junto a usted, la mejor solución para sus necesidades.
Micol Fargion- General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es única y muy cómoda para visitar todos los sitios históricos ..

La habitaciones amplía y muy cómoda

Muchas tiendas para tus compras

Comida excelente y típica

Vista espectaculares de la ciudad incluso la catedral

Precios normal y muy fácil el traslado

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a David L
S F, Direttore generale en San Firenze Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2016

Señor David L,

Le agradecemos por el tiempo que has encontrado para escribir su comentario en Tripadvisor una vez que usted ha vuelto a casa después de su vacaciones al San Firenze Suites & Spa.
Estamos muy felices que su experiencia en nuestro hotel fue “Excelente”. La posición estratégica de nuestro boutique hotel, en el centro historico de Florencia, es ideal para los que buscan a una vacación de arte, cultura y enogastronomía. Además, las calles donde se puede hacer shopping se encuentran casi todas cerca de nuestro hotel.
Nuestras habitaciones son ideales para los que viajan en pareja pero también para las familias. Por la mañana un rico desayuno con buffet es servido en nuestro bar y hay también posibilidad de ordenar un plato de su huevo favorido, preparado de imediato por nuestro chef.

Le recordamos que si quiere volver a nuestro hotel, puede utilizar el código “loyal” para aprovechar de todas la ofertas reservadas a nuestros clientes y sugeriamos a todos los que leen este comentario de reservar directamente en nustro sito internet, para aprovechar de todos los avantajes de la reserva directa: bebidad non alcolicas del frigobar gratuitas, rebaja de 10% para el utilizo de nuestra SPA y mucho más.

Micol Fargion – General Manager