“Típica comida fiorentina”

Clasificado como N.º 259 de 2.978 Restaurantes en Florencia
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimos y sabrosos sandwichs con típica comida fiorentina ! En un rincón de florencia en la zona histórica

Agradécele a gabC2073

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas dejar las maletas fuímos a dar una vuelta. Y mi pareja quería probar lampredotto y trippa alla fiorentina! Y nada mes ver el sítio allí que fuímos! Le encantarón se comío tres! El cocinero me pregunto y le dije yo no como carne y me dijo no te preocupes te hacemos uno veggie estaba super bueno. Y edo que hacía un calor horroroso y el puestecito estaba al solazo! Valío la pena 4 bocadillos y dos vasos de vino 21€! Lo recomiendo!!

Agradécele a Nimipazg
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Está muy cerca del palazzo vecchio, en vía Dante Alighieri, te lo encuentras de casualidad. Ponen bocatas típicos de la toscana para comer rápido, calientes, sabrosos y bien de precio. Sobre cuatro cincuenta, un estupendo matahambres. El dueño es súper amable como todo el' mundo en Florencia.

Agradécele a Iratxeyo
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica a buen precio para probarla. La persona que atiende muy amable y se esfuerza por que le entiendan los turistas.

Agradécele a Analuz P
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Paramos aqui siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor para probar el lampredotto y si bien estaba bueno tampoco me sorprendió en exceso. Sin embargo "il panino con la porchetta" si me que encantó. Estaba riquísimo y muy por encima del de otros locales de Florencia.

1  Agradécele a Oscar F