1.618 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Excelente y recomendable. Ubicación inmejorable. Muy buen desayuno. Personal muy amable y servicial. Ubicado en el centro. Habitación confortable. 5 minutos de viaje desde la estación de trenes de Florencia.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martin F
calzfirenze, Direttore en FH55 Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Martin, muchas gracias por compartir este comentario en Tripadvisor. Me alegra que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel, ¡ así como del servicio ofrecido por nuestro magnífico personal! ¡Siguenos en nuestras redes sociales! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La habitación muy bien y bastante cómoda, lo único negativo en el baño la presión de la ducha y la cisterna que no funciona correctamente. Por otro lado la ubicación es excelente y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad
2  Agradécele a Dogos7
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La estancia fue maravillosa. Muy buena atención por parte de los empleados. Las habitaciones y los baños también estaban muy bien así como la limpieza. El desayuno tambíen a buen nivel. La ubicación, sencillamente inmejorable.

Agradécele a JoseMMateo
calzfirenze, Direttore en FH55 Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Jose, muchas gracias por compartir sus comentario con nosotros y los otros usuarios de TripAdvisor. Me alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel así como del servicio ofrecido por nuestro personal y que haya particolarmente apreciado nuestra ubicación muy central. Un huésped satisfecho es un incentivo para continuar realzando nuestro trabajo con empeño y decisión. Esperamos poder volver a verle nuevamente. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La ubicación es inmejorable y el personal muy amable y atento. La habitación, al menos la que nos tocó a nosotros, era pequeña, especialmente en el baño y el mantenimiento y la limpieza eran mejorables. Tuvimos bastantes mosquitos, y el lugar del desayuno resultaba demasiado pequeño para el número de clientes.

Agradécele a ajudocu
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio limitado en hall y recepción.
Servicio de recepción impecable con asistencia a maletas, informaciones turisticas, y cuidado del coche.
Habitaciones espaciosa, comoda, diseño clasico con elementos modernos de iluminación carga USB ethernet wifi suficiente. Desayuno completo y correcto.
Situació ideal para visitar Florencia. El Duomo a menos de 5 minutos, piazza de la Republica a 2 minutos. Piazza Signoria i Galleria delle Uficci a 5 minutos. Ponte vechio 10 minutos. Para llegar en coche hay que ser un experto y considerarse un vehiculo autorizado pues hay zonas peatonales.
Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eisibi

Estimado Huésped, nos gustaría agradecerle haber compartido su experiencia en Hotel Calzaiuoli con nosotros y los otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra particolarmente que haya apreciado la ubicación de nuestro hotel que se encuentra en una zona muy central de Florencia y le aseguro que transmitiré sus amables palabras al resto del equipo. Comentarios como el suyo nos empujan a realizar mejor nuestro trabajo y satisfacer mejor a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verle nuevamente en nuestro hotel. Un saludo cordial.