1.617 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente ubicación en pleno centro de Florencia . Todos los puntos turísticos más importantes a unas cuadras del hotel . Muy buen servicio y atención . Llegamos en vehículo por la calle peatonal sin ningún problema.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maclamon
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Excelente y recomendable. Ubicación inmejorable. Muy buen desayuno. Personal muy amable y servicial. Ubicado en el centro. Habitación confortable. 5 minutos de viaje desde la estación de trenes de Florencia.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martin F
calzfirenze, Direttore en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Martin, muchas gracias por compartir este comentario en Tripadvisor. Me alegra que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel, ¡ así como del servicio ofrecido por nuestro magnífico personal! ¡Siguenos en nuestras redes sociales! Saludos cordiales.
Michele Bricci
Resident Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La habitación muy bien y bastante cómoda, lo único negativo en el baño la presión de la ducha y la cisterna que no funciona correctamente. Por otro lado la ubicación es excelente y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad
2  Agradécele a Dogos7
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La estancia fue maravillosa. Muy buena atención por parte de los empleados. Las habitaciones y los baños también estaban muy bien así como la limpieza. El desayuno tambíen a buen nivel. La ubicación, sencillamente inmejorable.

Agradécele a JoseMMateo
calzfirenze, Direttore en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Jose, muchas gracias por compartir sus comentario con nosotros y los otros usuarios de TripAdvisor. Me alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel así como del servicio ofrecido por nuestro personal y que haya particolarmente apreciado nuestra ubicación muy central. Un huésped satisfecho es un incentivo para continuar realzando nuestro trabajo con empeño y decisión. Esperamos poder volver a verle nuevamente. Un saludo cordial.
Michele Bricci
Resident Manager

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La ubicación es inmejorable y el personal muy amable y atento. La habitación, al menos la que nos tocó a nosotros, era pequeña, especialmente en el baño y el mantenimiento y la limpieza eran mejorables. Tuvimos bastantes mosquitos, y el lugar del desayuno resultaba demasiado pequeño para el número de clientes.

Agradécele a ajudocu