2.391 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Un hotel muy bien ubicado, la habitación grande y muy cómoda y lo desayunos muy completos, el personal de recepción muy agradables y hablaban español que eso se agradece. El hotel está cerca de la catedral, tienes cerca restaurantes y las tiendas más importantes , pero a pesar de estar cerca de todo es muy tranquilo .Vale la pena alojarse en este hotel

1  Agradécele a isidra v
Noemi P, Responsabile relazioni pubbliche en NH Collection Firenze Porta Rossa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Sra Isidra,
Gracias por compartir su opinión y gracias por venir a nuestro NH Collection Porta Rossa Hotel.
Nos enorgullese que ha paso una buena Experiencia en nuestro Hotel. Estamos feliz que lla calidad de nuestro desayuno el trabajo de nuestro personal fue de su gusto.
Gracias de nuevo por su opinión significa mucho para nosotros.
Esperamos volverla a ver pronto por una nueva experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel y servicio !!! El mejor desayuno q jamás he visto en un hotel .
Muy buen ubicado , edificio antiguo habilitado como hotel , habitaciones preciosas e impecables . Estuve de cumpleaños el día q nos fuimos y desperté con una alfombra en la entrada de mi pieza q decía Happy Birthday , y me cantaron feliz cumpleaños en el desayuno . Absolutamente recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicole R
Noemi P, Responsabile relazioni pubbliche en NH Collection Firenze Porta Rossa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estimada Sra Nicole,
Gracias por su opinión y gracias por venir a nuestro NH Collection Porta Rossa Hotel.
Estamos feliz que le ha gustado nuestro desayuno, el servicio y todo nuestro Hotel. Nos enorgullese que usted eligió Florencia por su cumpleaños y esperamos volverla a ver pronto por una nueva experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La ubicación es inmejorable y el hotel muy bonito. El desayuno es muy bueno y el personal de recepción muy amable. Sin duda una excelente opción en Florencia, lo recomiendo al 100% y regresaría ahí en mi próximo viaje sin pensarlo.

Agradécele a Alejandro A
Noemi P, Responsabile relazioni pubbliche en NH Collection Firenze Porta Rossa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Estimado Sr Alejandro,
Muchas gracias por dejarnos tiempo a contar su Experiencia en nuestro NH Collection Porta Rossa Hotel.
Somos felìz que nuestro personal, el desayuno y todo el hotel han sido de su agrado.
Su opinion significa mucho para nosotros, ententamos siempre de mejorar nuesttro servicios y dejar un buen recuerdo a nuestro huespedes.
Esperamos volverla a ver pronto en Florencia y en nuenstro hotel.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en el hotel, todo es perfecto, su personal, la gente de recepción, siempre dispuesta a resolver cualquier problema. Las habitaciones estupendas. El desayuno excelente. La ubicacion en pleno centro historico. Lo mejor

1  Agradécele a 656bel_ni

Estimada Sra Belèn,,
Gracias por su opinión y gracias per compartir su experiencia en el nuestro NH Collection Porta Rossa.
Es importante para nosotros saber que Le ha gustado nuestro hotel y sus servicios.
En particular, estamos feliz que ha tenido una buena experiencia con nuestro equipo
Gracias de nuevo por su opinión significa mucho para nosotros.
Esperamos volverla a ver pronto, estamos a Su completa disposición.
Guest Relation Team

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no podría haber encontrado una mejor opción, perfecta ubicación muy cerca de todo como es Florencia, rodeado de buenas tiendas y restaurante.
Habitación amplia, luminosa y limpia. Muy buen servicio de todo el personal del Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ManuelEduardoG1
Noemi P, Responsabile relazioni pubbliche en NH Collection Firenze Porta Rossa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mr Manuel,
Thank you for the review! We are happy to read that you had so good experience with us, that you enjoyed the location, the position in the city center, our restaurant, our rooms. In particular we are really happy to know that you had a good experience with our team.
We look forward to welcome you again soon and we remain at your disposal for any future information.
Best Regards,
Noemi Pintus