1.123 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

El hotel es una maravilla, bien situado, habitación grande pero no te pierdes en ella, el servicio de un hotel de 5 estrellas. Es un hotel especial que hace que te transportes a otra época. Siempre hay café y té de la mejor calidad en las zonas comunes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana O
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Llegamos a las 9 pm, por sólo una noche, nos esperaron con una mesa de piqueo y ensalada que nos cayó muy a pelo. Estuvimos en una suite muy amplia y cómoda, el desayuno fue de lo mejor, de saberlo nos hubiéramos quedado más tiempo en Florencia, pero nuestro itinerario ya estaba determinado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Oscar Leonidas C
PMF-Direction, Responsabile reception en Palazzo Magnani Feroni, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimado Ospite,

Gracias por su review, estamos muy contentos que le gustò la comida y el nuestro desajuno.
Estamos muy feliz que usted apreciò la abitacion y su estancia.

Gracias y hasto pronto
Mattia Bini

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Las habitaciones y baños son muy amplios, decorados con elegancia en estilo clásico con todo tipo de detalles. Ofrece un buen desayuno a la carta.

Está bien situado, junto al Río Arno y bastante cerca del Ponte Vecchio.

Tiene una terraza en el ático muy agradable para tomar un café o una copa después de cenar, con muy buenas vistas sobre Florencia.

No me importaría volver a alojarme aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LAO07
PMF-Direction, Front Desk Agent en Palazzo Magnani Feroni, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Estimado Ospite,

Muchas Gracias por la review, estamos muy contentos de saber que tenìa una buena estancia en el nuestro Palacio.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Hasta Pronto

Mattia Bini

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

No es un hotel corriente. Es una joya del pasado, restaurada y reformada con sumo cuidado, para ofrecer al viajero una estancia inolvidable. Sus habitaciones son enormes, con muebles y detalles de muy buen gusto. El jabón a usar por ejemplo, puede elegirse entre varios aromas a elección. Las botellas de agua de cortesía a la noche y los bombones otro detalle destacado. El personal es sumamente cordial. El wifi impecable y velocísimo. El desayuno no muy variado pero excelente en sus productos. Tiene una terraza con una hermosa vista de Florencia, donde se puede cenar o tomar un vino. Y lo más sorprendente es que no es un lugar caro, dependiendo ello de la fecha en que se lleva a cabo la reservación.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dante53
PMF-Direction, Responsabile relazioni pubbliche en Palazzo Magnani Feroni, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Estimado Ospite,

It's a real pleasure for us to see that you appreciated our little touches, we truly believe that details make the difference and you make me think that we are on the right way.

Hasta luego!

Francesca Di Marco

Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Reservamos una habitación familiar, resultó ser prácticamente un departamento dentro del hotel. Con dos habitaciones, 2 regaderas, sala, comedor, cocineta. El único defecto es que esta habitación está un poco aislado del resto del hotel. Excelente desayuno. Ubicación muy cómoda para visitar los puntos importantes de Florencia. Magnifica terraza con vista a la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia