1.874 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Estuvimos en pareja en Hotel Alessandra. En un edificio antiguo, muy bien mantenido y decorado, con algunos peldaños que subir para llegar al ascensor. Excelente ubicación, cerca del Ponte Vecchio hizo que todo Florencia estuviera a distancia caminable desde el hotel. Las habitaciones y el baño de buen tamaño, comodas. Wifi funcional y caja de seguridad en la habitacion. El personal muy amable y servicial, se esforzaban siempre por hablarnos en español. Muy buen desayuno, variado y abundante. En el desayuno pidan el capuccino preparado en el momento. Muy bueno ! Estuvimos en habitacion del segundo piso, lo que obligaba a un tramo de escaleras, no muy pesadas, pero que se notaban si venias de caminar todo el día. Custodia de maletas despues del checkout sin ningun problema. Una excelente opcion en Florencia, recomendable totalmente para el próximo viaje.

Consejo sobre habitaciones: Cercano a la escalera para no caminar mucho por el pasillo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio_Bartolucci_M
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Muito obrigado! Estamos muito satisfeitos por ter tido uma estadia agradável no Hotel Alessandra.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Estuve con mi prima cuatro días en Florencia y este hotel nos resultó muy bueno! Ubicado en el centro histórico de Florencia, nos fue facil llegar desde alli a todos los lugares que queríamos visitar. La habitacion amplia, comoda. El desayuno exquisito, muy buen capuccino! Y el personal extremadamente amable! Muchas gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela J
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

¡Gracias! ¡Han sido tan felices para tener que ir con nosotros!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con mi esposa y un hijo de 27 años con su novia. Esta excelentemente ubicado para recorrer Florencia. Las habitaciones son muy agradables y todo el personal que nos atendió fue muy amigable (mención especial para Monti), siempre dispuestos a darnos indicaciones y sugerencias. El único punto en contra, si es que se le puede decir así, es que está en un segundo piso con un ascensor diminuto. Pero esto en nada empaña una estadía en Alessandra. El desayuno incluido en la tarifa es muy bueno.

1  Agradécele a JorgeGA
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Todo el mundo debe saber sobre nuestras escaleras! Son casi nunca un problema, pero no sería una buena idea para cualquier persona con movilidad genuinamente reducida. Estamos muy contentos de que todo salió bien para usted. Muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.Habitacion muy amplia,comoda y silenciosa.El lavabo esta totalmente nuevo y la limpieza llama la atencion.El desayuno es muy completo,con lo ideal para empezar el dia.La ubicacion del hotel es muy buena para ir a todos los lugares de interes.La atencion y dispisicion de recepcionistas y camareros es muy buena.Recomendable 100x100

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 149oscarf
AndreaGennarini, Proprietario en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

¡Muchas gracias! Esperamos aveţi de nuevo como un invitado!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Excelente opción en Florencia, cerca del Ponte Vecchio y de todas las atracciones de esta hermosa ciudad, muy buen desayuno, calidad en la atención y las habitaciones inmensas. La atenci{on muy buena, regla general en Italia.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a petertours
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estamos tan contentos de saber que tenía un precioso tiempo con nosotros . ¡Gracias!