“Bueno y barato”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Un lugar pequeño dónde eliges las focaccias o piadinas que te apetecen con los ingredientes que te apetecen. Es un lugar muy barato para comer para lo que es Florencia. Además, la cerveza está a buen precio así que me parece un lugar ideal para hacer una parada y disfrutar de una cerveza para luego continuar la excursión por la ciudad con las pilas cargadas. Es uno de los lugares que frecuentaba cuando vivía en Florencia y que recomiendo a todos mis amigos.

Agradécele a beuky666

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi el sanguche de mozarella y pesto y estuvo bueno. Relación costo calidad buena tambien. Sirve para sacarte del apuro

Agradécele a Aterp
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas y buen precio. Cenamos un día y al día siguiente volvimos para comer de lo bueno q estaban las focaccines!!Volveremos!

Agradécele a Daveynuri
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Muy buen sitio, se comportan y no cobran la tasa al turista, puedes elegir el relleno a tu pan de foccacias y dos pizzas a elegir, también tienen vini santi y algún que otro chianti. Las bebidas, de precio normal para ser Florencia, riquísimas las focaccias y las pizzas, probé varias porciones, en pizza recomiendo la de carne de salchichón. Trato excelente, baños limpios y pintorescos con su peculiar sistema de pedales en los lavabos. 100% recomendable.

Agradécele a Semónides d
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Llegamos a Bondi por recomendación de un amigo italiano...y de la recepcionista de nuestro hotel. El lugar quedaba cerca de nuestro hotel y luego de ser dos veces recomendado decidimos ir a probar.
Pizzas ricas...no tan grandes como las de Venecia... pero propias de Florencia. Una porción es la equivalente a dos porciones de una pre pizza Argentina.
Suficiente para una persona que come poco. Si sos de buen comer recomiendo que compres otra porcion.
Igual al ser al paso...la vas pidiendo a medida que comas. La pizza sale al segundo. Son económicas y ricas.
Si queres comer pizza rica y no tan cara. Es el lugar.

Agradécele a Wandi L