“Uno de los mejores ! ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble la comida , lugar muy agradable y muy rico ! Excelente atención ! Muy amigables , lugar cálido y opciones de la zona. Buen precio versus calidad.

1  Agradécele a mpazcl

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida riquísima, lugar fino. Precio acorde al lugar y a la calidad. Disfrutamos mucho de la cena y de la atención.

Agradécele a Myriam F
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante tras las buenas críticas leídas en TripAdvisor. Esta cerca de las tiendas más lujosas de Florencia en una calle perpendicular. El ambiente del local es cálido, clásico y romántico , con unas 10 mesas . La cristalería y vajilla fina, el servicio atento y la calidad de la comida correcta. Hemos cenado en más de 10 restaurantes en la Toscana y los valoraría en la media . Pedimos melanzana que estaba sabrosa , tallarines con trufa con sabor potente aunque la pasta demasiado gruesa y tallarines con langosta (28e correctos) ricos de sabor pero igualmente con una pasta demasiado gruesa para mi gusto. El tiramisu bueno sin ser excepcional . Ahora bien , la sorpresa es cuando llega la cuenta : te cobran cubierto 3e persona algo habitual y esperado, pero también propina 10%!!! En nuestro caso 11e. Por tanto sentarte a comer sin tomar nada ya nos cuesto 18e.
Es el primer sitio en la Toscana donde me cobran la propina y puedo asegurar que soy de las personas que me gusta dejarla si el servicio ha sido correcto, pero no así que me obliguen a ello. Creo este tipo de políticas son las que hacen que la gente deje de acudir a un local por el abuso de las mismas .

Agradécele a MANMEN
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

El hotel NH Porta Rossa nos recomendó este hotel. No íbamos demasiado decididos, pero cuando probamos los platos, nuestra percepción cambió radicalmente. Pedimos como platos principales unos spaguetti con trufa blanca, bacalao en tempura y branzino con espuma de patata. La verdad es que no es barato, pero es realmente bueno. Yo lo recomiendo al 100%.

Agradécele a JCRamonNadal
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

De paseo por Florencia vimos el sitio y prometía... un sitio con 'pretensión' de restaurante con clase, carta con precios un poco altos, bonito, pequeño, etc.

El servicio muy amable y el que parecía el encargado o dueño, muy simpático y servicial.

Pedimos un Spritz Imperial (15€, muy bueno), agua (3€), Pacchero carchiofo (18€m pasta con alcachofas y panceta (no estaba mal la pasta y las alcachofas pero normal, sin entusiasmar) y un rissoto con calamares (22€, sin sabor a mar, soso). Un tiramisú (8€, tampoco nos convenció del todo) y con el cubierto (3€ x persona) hizo un total de 72€ la cena.

La verdad la comida no está mal, pero esperábamos más. Más sabor, más chispa... pero tanto la pasta como el rissoto no pasaron de un 'normal'. Con lo que al final se nos hizo caro.

Agradécele a Xvilar