1.684 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Quedamos maravillados por este Hotel. Mi ventana daba al río Arno y a 100 metros del Ponte Vecchio y Uffici. Un lugar mágico. Excelente servicio, desayuno y mobiliario con piezas únicas de ornamentación. La habitación perfecta, con amenidades y calidad. Por esa ubicación no debe haber mejor hotel en Firenze

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones del cuarto piso sobre el Arno.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
HDO, Direttore en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimados Senores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Le agradecemos mucho que ustedes hayan disfrutado de nuestra ubication y de la atencion de nuestro personal

Nos gustaria poderle hospedar otra vez en el proximo futuro.

Direttore

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Está ubicado al lado del Puente Vecchio, en una calle de lo más tranquila. Fui sola, la habitación individual fantástica, tamaño lo suficientemente grande para una sola persona . El personal super atento, desde los de Recepción que te ayudan en todo lo que pueden, los de la cafetería de lo más agradable, y las personas que me atendieron los 3 días que desayuné en el hotel, maravillosas. Limpieza estupenda. Vuelvo encantada, si tuviera que poner una sola pega, es que el agua de la ducha no sale con fuerza y es difícil regularla, de resto, perfecto.
Sin duda ninguna si vuelvo a Florencia repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mgsintes
HDO, Direttore en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimados señores,
Estamos infinitamente felices de saber que ha dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel!

Nos complace que haya disfrutado de nuestro salón deasyuno y el servicio de nuestro personal.

Fue un placer recibirla y esperamos volver a verla en el futuro.

Saludos cordiales,

Director

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación extraordinaria. La habitación tenía vista al Ponte Vecchio. Habitación amplia, excelente servicio de todo el personal. Un salón para desayunar que es verdaderamente hermoso. Una joya en una ciudad fascinante.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EASZ
HDO, Direttore en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimados senores,

Les agradecemos mucho que haya gastado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel! Somos felices que les haya gustado nuestro salon de deasyuno y las vistas que se pueden disfrutar desde algunas de nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Ha sido un placer poderle hospedar y esperamos verle otra vez en el futuro!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel esta ubicado junto al rió, y a 50 metros del Ponte Vecchio, y otro tanto de la Galería de los Oficios, increíblemente bien ubicado. Buenas y cómodas habitaciones, con gran atención del personal, y un buen desayuno, a un precio muy razonable.
Es para volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PONTU007
HDO, Direttore en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimados Senores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Le agradecemos mucho que ustedes hayan disfrutado de nuestra ubicaion y de la atencoin de nuestro personal y el desayuno.

Nos gustaria poderle hospedar otra vez en el proximo futuro.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Se encuentra situado junto al Ponte Vecchio y la galeria Uffizi, a 3 minutos del Palazzo Vecchio. El hotel tiene un bar en la terraza con una vistas espectaculares. El salón donde se desayuna tiene una decoración en el techo con una pintura maravillosa.
El personal es muy amable y se esfuerzan

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RSCaliani

Estimados Senores,

Les agradecemos mucho su feedback sobre sus experiencia en nuestro hotel! Nos ha gustado mucho que usted haya disrutado de nuestra ubicacion ademas de nuestro personal y nuestro bar y sala de desayuno.

Esperamos poderle hospedar otra vez muy pronto!

Un cordial saludo,