3.686 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Acabo de regresar de Florencia y la estancia en este hotel ha sido fabulosa. Somos una familia de 5 miembros y es muy difícil encontrar habitaciones. La habitación familiar es fantástica, es un apartamento, con dos aseos, una habitación para los padres y dos habitaciones para los chicos. La limpieza del hotel es fabulosa pero mejor es su ubicación en el mismo centro junto al mercado del porcellino. Los desayunos son perfectos y la hora del té y hora feliz un gran acierto. Es de los mejores hoteles que he visitado, reuniendo los tres requisitos, limpieza, ubicación y detalles como él te con dulces y hora feliz. Felicidades Fabrizio tienes un gran hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación para familias numerosas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yolanda Z
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé, en este hotel con mi familia, por las calificaciones que tenía. Realmente me decepciono. La ubicación es buena, pero el hotel no!!! Los escalones son bastante incómodos, cuando llegamos nos ayudaron a subir las maletas no de muy buen agrado.
Cuando nos fuimos, no tuvimos colaboración.
El desayuno es normal con una señora que vigila, lo que estás cogiendo y ella misma te hace el café y te lo da.
Eso del happy hour no es como te lo cuentan, no hay nada, una copa de vino y ya. Por ese precio hay hoteles mucho mejores, por ejemplo la cadena NH que queda a metros de el Davanzati

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Teresa L
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El hotel se ubica a pasos de la Piazza de la Signora, en un entorno animado con muchos lugares donde comer. Desde aquí se puede ir caminando a todos lados, incluida la estación de trenes.
El personal del hotel es realmente destacable. Tomasso nos hizo sentir bienvenidos y nos ayudó con excelentes recomendaciones.
Este hotel tiene muchas, pero muchas escaleras, por lo que no es apto para quienes tengan dificultades de movilidad.
En general, se nota el esfuerzo por hacer sentir bien a los pasajeros. Volveremos si tenemos la oportunidad!

Consejo sobre habitaciones: Al estar en el centro mismo, el entorno puede ser un poco ruidoso. Las habitaciones que no dan a la calle deben ser más silenciosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra K
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es un hotel familiar atendido por su dueño Fabrizzio y su señora, muy acogedores y dispuesto a ayudarte en todo.
La ubicación es muy céntrica, a 3 cuadras del río, del de puente bello y de las plazas y museos.
El acceso al hotel es con una escalera hasta el primer piso donde se encuentra el ascensor, te ayudan a subir las maletas.
Realmente es sentirse como en casa!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Natalia K
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No esperábamos encontrar algo así en una ciudad italiana antigua después de haber estado en Roma en un hotel relativamente económico pero demasiado vetusto.

Por algo más del doble, recibimos casi cuatro veces las comodidades de un hotel moderno y bien equipado en una ubicación central a poca distancia de las principales atracciones de Florencia.

Además, el servicio en general es estupendo, con desayuno generoso, colación y hora feliz incluidos.

Quizás el único pero haya sido la pobre actitud de uno de los empleados del bar, porque los que pertenecen a la familia propietaria destacan por su extrema amabilidad e insuperable servicio.

Recomendable desde cualquier punto de vista, salvo el de accesibilidad por sus estrechas y empinadas escaleras de acceso, aunque también contribuyen al encanto pintoresco del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Luis O