Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se salva, únicamente, su ubicación.
La limpieza muy deficiente, igual que la insonorización (se escucha al de al lado y a los de la calle como si estuvieran contigo en la habitación) por lo que no es nada cómodo.
El servicio paupérrimo, fuimos a quejarnos a recepción (que eso otra... la recepción está en otro hotel "asociado" a 100 m.) y nos dijeron que si que funcionaba... que serian nuestros móviles (cdo podíamos conectarnos, por ejemplo, en la recepción de este otro hotel, en sus narices). A última hora de la tarde volvimos a decir que necesitábamos conexión y el recepcionista me dijo que no podía hacer nada, solo regalarnos el desayuno: le dije que no necesitábamos desayunar gratis, que necesitábamos Internet, que intentará solucionarlo... y nos repitió que todo lo que podía hacer es darnos el desayuno y que no se iba a suicidar por eso... (esto último espero que lo dijera mal traducido del italiano).
La cosa es que llevamos 3 dias y aún no se ha hecho nada, lo preguntamos cada vez que pasamos por esa otra recepción y la respuesta es "no podemos hacer nada, pronto vendrán a arreglarlo".
Además de esto, el baño deja muuuucho que desear, en 1 metro cuadrado está el lavabo, justo a 20 cm de este el váter y todo esto regado por la mangera de la ducha, hemos tenido que ser muy ordenados para usarlo, la ducha por supuesto lo último, xq se empapada todo este metro cuadrado... En fin... UN DESASTRE!!!
No lo hemos dejado porque pillamos una oferta no reembolsable, si no de buenas ganas pierdo el primer día y busco otro hotel...
NO LO RECOMIENDO!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a LightPacker385444
Hoteldesiree, Proprietario en Hotel Elite, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2015

Estimado cliente,
lo siento, pero esta revisión es realmente una distorsión de la realidad.
Ha llegado la noche del jueves y en realidad ese día tuvimos un problema con la conexión a Internet (que puede pasar).
Entonces nos ofrecieron el desayuno gratuito a nuestro hotel de 4 estrellas (desayuno desde 15 € por persona), que ahora dicen que no era necesario, pero en realidad hemos beneficiado sin demasiados problemas ....
También tuvo incluso una habitación con vistas a la Iglesia de Santa Maria Novella, uno de los más 'bella Florencia.
Tal vez usted estaba demasiado ocupado quejándose de internet para una tarde que ni siquiera abrir las ventanas para una hermosa vista de Florencia.
A la mañana siguiente como había prometido la conexión ya fue restaurado y que se han beneficiado de los siguientes días.
Realmente hicimos todo lo que podían ofrecer más de lo que teníamos, y nuestro único error fue que, debido a ser demasiado amable este es el resultado.

Atentamente,

La Gestión.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Lo mejor del hotel: la ubicación (cerca de la estación de trenes, de muchas atracciones y de buenos restaurantes), el precio, la atención de la recepcionista (nos explico todo lo que teniamos para hacer en Florencia con lujo de detalles). La habitación era espaciosa, la limpieza impecable.
Lo "no tan bueno": es una casa antigua, así que no hay ascensor, todo por escalera. La recepción no está abierta todo el día, así que después de determinada hora hay que ir a hacer el check.in a otro hotel cercano.
Lo peor: la conexion a internet, malisima. Casi no teniamos señal en la habitacion y en las zonas comunes se cortaba todo el tiempo. El baño: no tiene ducha sino sólo una cortina, así que se moja todo.
En resumen: vale la pena por la ubicacion y el precio, pero no deben esperar nada espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Vicobom
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Ubicado cerca de la estación de trenes, es un punto estratégico para moverse. El lugar parece una pensión y la entrada no tiene buena presencia, pero la atención cordial de la encargada te hace sentir cómodo. Las habitaciones son amplias, con poca señal de internet. Muy oportuno para para estar cerca de la estación y del centro

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan F
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos pensando que era hotel, no tenía tan malos comentarios tanto en TripAdvisor como Booking.Y pues si, tiene una excelente ubicación cerca a Santa Maria Novella, pero cuando llegamos había un letrero que decía que si no responden el timbre toca ir hasta el Hotel Domus sobre la Piazza Sta Maria Novella, como a unos 70 metros. Mi esposo se quedó esperando en la calle con las maletas mientras yo iba a ver que pasaba y hacer el checkin. En el otro hotel me dieron las llaves de todas las puertas de entrada tanto al edificio, como la de entrada al piso y al cuarto. Es en un segundo piso el "hotel Elite" entramos y dentro tiene mas escaleras en madera, dos pisos mas arriba, o sea íbamos con 3 maletas, y después de subir al "hotel" (mas bien pensión) nos tocó subir otro piso más, demasiado incomodo. La habitación estaba limpia, pero al abrir la puerta del baño, fue terrible, la ducha era al lado del hinodoro, no había separación, al bañarse todo se mojaba, lo separa una cortina que no toca el piso, aun más incomodo. No incluye desayuno y el wifi es regular. Tiene buena ubicación pero definitivamente no volvería. Es barato pero como dicen "lo barato sale caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a DianitaU
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

Fui con una amiga y contabamos con poco presupuesto.
Fue perfecto. Cercano a todo y si bien no es lujoso es limpio y tiene lo necesario.
Incluido un desayuno basico en el primer piso.
La gente de la recepcion es muy amable.
Sin dudas repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Por poca diferencia se puede acceder a una habitación privada con bano privado. Hay habitaciones que se puede observar el Duomo con terraza propia. una pequeña joya.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos