“Muy bueno”
Opinión sobre: Osteria del Proconsolo

Osteria del Proconsolo
Reserva con
Osteria del Proconsolo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 83 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$14 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica (las pizzas sobre todo) buen vino, rápido servicio. Fuimos 4 personas pagamos 80 euros en total. Nos regaló un digestivo de cortesía. GRACIAS!

Agradécele a Ken A
GiovannaC2826, Responsabile marketing en Osteria del Proconsolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por estas buena critica de parte de nuestra familia de Osteria del Proconsolo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.520)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Un gran acierto comer en este restaurante. Sitio muy acogedor, se come fenomenal y cocina italiana de verdad, a un precio bastante bueno.

Agradécele a Julio A
GiovannaC2826, Responsabile marketing en Osteria del Proconsolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Muchas gracias por estas buena critica de parte de nuestra familia Osteria del Proconsolo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y fue todo un acierto. Local romántico y acogedor. La comida buenísima y a buen precio. Calaremos muy atentos. Muy recomendable.

Agradécele a Juan E
Giovanna C, Responsabile marketing en Osteria del Proconsolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico, buena comida, muy agradables. En definitiva recomendable. Es de agradecer que encuentres sitios abiertos para comer en horario español, estén abiertos y te reciban con una sonrisa.

Agradécele a SILVIA R
Giovanna C, Responsabile marketing en Osteria del Proconsolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La razon por la cual he recibido el sentimiento de agrado por parte del aura de este lugar dedicado a la restauracion que cocina y prepara especialidades de origen italiano ha sido la sensacion de agrado por parte de los trabajadores y porque ha conseguido transportar una sensacion de agrado a mi paladar. Vamos que estaba to bueno

Agradécele a Pedro J G