“Buen Sabor ”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, buen precio, excelente opción para comer rápido y barato
Solo les falta vender cerveza..

Agradécele a Domingo T

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

rica la comida, muy buen servicio, excelente actitud del personal, precios normales, tratan de acomodar algún menu al gusto del cliente que no consume kebab, tienen una menú de almuerzo alternativo a los kebab

Agradécele a Linamita
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

el local es pequeño, es sólo para pedir su kebab y llevarlo, es muy económico, abundante, y la receta es tal cuál el kebab árabe, es muy abundante con lo cuál por 3 euros pude cenar y almorzar al otro día, es una buena opción para "salir del paso" en un día ajetreado, sin ganas de cocinar o arreglarse para salir a comer.

Agradécele a natalia c
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Novedoso para quienes no han probado una típica comida turca. Atienden rápido y bien. Los kebab son ricos y muy abundantes. Por 7,5 euros quedas mas que satisfecho. Recomendable.

Agradécele a hpalvaradov
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Pensaba había probado un gran kebab en NYC o en Buenos Aires pero este fue increíble.
Con decir que fue nuestro almuerzo los dos días que estuvimos en Florencia, creo digo todo.
Excelente calidad, precio y amabilidad del chico que nos atendía.
Espero encontrar ese sabor nuevamente en otro destino.

Agradécele a LuxminatorOk