“Muy bueno”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Nos alojamos en un hotel al frente de el y buscando comida en la noche dimos con el, ya estaban a punto de cerrar cuando llegamos y sin embargo nos atendieron genial, la comida es deliciosa y abundante.
Muy amables todos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Kellydb815

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante peruano. Servicio gentil y atento. Platos deliciosos. Super recomendado el lomo saltado y la causa Ferrañafana.
Precios muy competitivos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Germán L
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Me gusta cambiar y probar y este restaurant es muy bueno en la preparaciòn de platos tipicos sudamericanos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a angelina551
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Realmente fue delicioso encontrar comida de mi patria en Firenze. Muy buena sazón y había de todo a muy buen precio. Además todos fueron muy gentiles con nosotros.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Vesania L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2013

Nadie nos hubiera dicho que tras esos andamios se escondía una gente tan amable y atenta y con una marcha!!! Lo pasamos genial y el trato fue Excelentísimo. Lo llevan gente de Perú y la calidad es buenísima. Lástima que para quienes se quedan en el centro de Florencia les quede muy retirado. Super auténtico! . Mi más sincera felicitación a todo su equipo!!! Espero que lean nuestra crítica. El grupo de 9 de Ibiza.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a Nieves251003