“Sabor latino”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dos días de visita en Florencia mi amigo me propuso de comer un plato de Perú.y fuimos a la Vaca loca déjenme decirles que quedé satisfecho sabor latino ambiente latino.como precio fue justo por un plato así lo aconsejo a aquellos que desean disfrutar del sabor de Latinoamérica en Florencia.

Agradécele a Jose A

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Nos alojamos en un hotel al frente de el y buscando comida en la noche dimos con el, ya estaban a punto de cerrar cuando llegamos y sin embargo nos atendieron genial, la comida es deliciosa y abundante.
Muy amables todos.

Agradécele a Kellydb815
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante peruano. Servicio gentil y atento. Platos deliciosos. Super recomendado el lomo saltado y la causa Ferrañafana.
Precios muy competitivos.

Agradécele a Germán L
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Me gusta cambiar y probar y este restaurant es muy bueno en la preparaciòn de platos tipicos sudamericanos.

Agradécele a angelina551
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Realmente fue delicioso encontrar comida de mi patria en Firenze. Muy buena sazón y había de todo a muy buen precio. Además todos fueron muy gentiles con nosotros.

Agradécele a Vesania L