“Vaya aquí para Lampredotto”

Aurelio I Re del Lampredotto
Clasificado como N.º 57 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Comida: Gastropub
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Nuestra guía del tour a pie nos recomendó este lugar como el punto local de Lampredotto y no nos decepcionó. Mi esposo y yo siempre tratamos de probar platillos locales y nos dijeron que no podíamos irnos de Florencia sin probar este. Admito ser un poco aprehensiva, pero estaba muy bueno. Definitivamente agarra muchas servilletas!

Agradécele a ShayKim

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a media tarde y tenía 5 personas esperando, fue rápido sirviendo, además eran clientes conocidos que se llevaron el bocata. Nos apoyamos en una de las pequeñas barras y pedí Panini completo picante, estaba genial, lo prepara delante y todo desde el pan a la salsa estaba geniales!! Eso sí grande para mí sola! Dos cervezas y el bocata unos 9 € creo!

1  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Quien se iba a imaginar que en Florencia se podrían comer unos excelentes callos? Pues así es. En una plaza y refrescacos por vaporizadores, Aurelio es el rei!

2  Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

El panino estaba bueno, excelente si eres amante del estomago de res! Estábamos de paso en Firenze y no nos podíamos ir sin probar el plato típico del lugar.

Agradécele a Karime D
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres amante del estómago de res, te gustará, sino, no la pasarás tan bien... hay más cosas, pero en lo personal me cayó un poco mal. Estaba agradable, mas no es "WOW!!", por lo menos, no para mí.

1  Agradécele a JosueCordova
Aurelio C, Proprietario en Aurelio I Re del Lampredotto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2016
Traductor de Google

grazie della recensione sul cibo , per il resto non mi esprimo essendo una persona educata.