“Nochevieja”

Clasificado como N.º 420 de 2.926 Restaurantes en Florencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra ultima noche del año en este restaurante. El local es grande y dividido en distintas estancias , por lo que no llega a resultar tumultuoso.
En nuestro caso habia dos menus de fin de año 120 el normal y 100 el vegetariano aparte las bebidas.
La comida fue una decepcion grande, aunque se presentaba muy bonito , en mi caso que era la vegetariana, no dejaban de ser pures sosos de distintos productos. Y el ultimo una bola incomible de garbanzos. Hay mil productos vegetarianos con mucha mas clase y adecuados para un fin de año, por ejemplo la alcachofa, producto muy usado por esta tierra. Tambien destacar para mal el arroz con manzana, pegado , dulce que parecia mas un arroz con leche tradicional, que un plato principal.En resumen mala elaboracion y eleccion de producto poco adecuada. Lo mismo para el menu no vegetariano.
Lo mejor fue la atencion del camarero, muy agradable y profesional.
Mucho dinero para no disfrutar.

Agradécele a georg12
Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy grande y con diferentes ambientes y zonas de distintos tamaños para albergar a grupos numerosos. Buena comida con buen sabor tradicional italiano. Pones menú especial vegetariano y no vi ninguno en carta salvo las socorridas ensaladas y ya. La única camarera mujer que hay es desagradable y con ella se ha de hablar un perfecto italiano porque rápido re corrige con soberbia, y de ahí en adelante la calidad de la atención baja sino te pones en tu sitio.

Agradécele a 116mariacristinaf
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es indispensable, en este caso muy desagradable la única mujer que había anoche atendiendo, lo que arruinó mi visita al lugar, fue muy pesada al solicitarle que me orientara un poco con la carta para no demorarme tanto traduciendo con mi teléfono ya que ella hablaba español y yo no manejo bien el italiano ... casi retándome me explico un par de platos de muy mala gana y luego al traer los platos casi le lanza la comida encima a mi marido y ni siquiera pidió disculpas, al traer la cuenta le hable para decirle que pagaríamos con tarjeta y ella se dio media vuelta sin escucharme y se fue, otro Garzón se percató y nos termino atendiendo el ... ( los hombres eran mucho más amables) pero ella hizo HORRIBLE experiencia la de anoche.

Agradécele a clautripadviser
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo especial para nuestra última noche en Florencia y elegimos Cucina Torcicoda por las buenas opiniones que leímos en Internet. Tienen un restaurante más especial y una pizzería, así que reservamos en el restaurante y fue una cena magnífica.

El servicio impecable, la comida riquísima (en especial el risotto con calabacín y queso de cabra), el espacio espectacular y el precio bastante decente para tratarse de un restaurante casi de lujo.

100% recomendable.

Agradécele a Eva A
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina italiana con un plus de estilo respetando el producto, tiene una bodega espectacular y se encuentra en una calle apartada, cosa que separa un poco este lugar de los muchos restaurantes turisticos de la ciudad

Agradécele a Ocle84