Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer Europa y dormir en muchos lugares (1,2 y 3 estrellas) pensé que este 3 estrellas iba a estar a la altura pero no!. Decepciona desde la atención del check in. Para nombrar algunos de los puntos negativos digo que el baño estaba sucio, el piso creo que hace meses que no le pasan un trapo húmedo, el desayuno flojo y servido en un lugar chico donde tenes que hacer cola como si entraras al louvre para solo llevarte un café.
Para tener wifi tenes que pagar un adicional a la tarifa de la habitación (20€ por dos días).
No volvería y no lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Diego R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hotel que se encuentra a unos 15 min andando de las Academia.
Fuimos 3 parejas y al principio no nos gusto ya que en una habitacion no habia toallas y sobre todo por el tema WIFI, es inexplicable que te cobren 10 euros por terminal y por dia de conexión, mas aun cuando vamos 6 personas 4 noches y dejando el coche en el parking a razon de 30 euros noche....
Las habitaciones eran amplias y limpias, el desayuno no era muy abundante pero estaba bien.
El personal del hotel muy atento

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Si bien la atencion fue muy correcta, fue en el único hotel ( estuvimos en varios ) que tuvimos que pagar la caja fuerte y wifi. Y a la hora de hacerlo no aceptaban billetes grandes ni de 50 ni de 100 Euros. Teníamos que tener cambio, hago incapie en esto porque la tasa municipal la pagamos en el ingreso e intentamos pagar con 100 Euros y no tenían cambio y cuando nos íbamos intentamos con 50 Euros y tampoco tenian cambio.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a susanaranda
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Buenas Soy Cesar de Barcelona fuimos con mi mujer en Febrero y nos gusto mucho la gente muy amable , sobretodo Pietro uno de sus trabajadores muy atento , así como el Sr. de recepción de la noche, la verdad que un trato muy bueno y el hotel bonito con habitaciones muy bien decoradas, repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesar775
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Hotel no muy mal situado (10 minutos del Duomo) pero para acceder a la habitación tuvimos que coger dos ascensores (son dos palacios antiguos restaurados, a diferentes niveles). Mediocre, las habitaciones son amplias, limpias, pero el desayuno poco variado y el salón, pequeño, aunque los camareros son muy simpáticos y eficientes. El que la wifi sea de pago es un atraso monumental.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en el edificio principal. para evitar largo e intrincados pasillos
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos