Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta muy comodo como si fuera un palacio la unica disconformidad es que los aires acondicionados no funcionaban apropiadamente con el calor que hace 30- 35 grados no lo recomiendo el resto muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Gonzalo I
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Al reservar los apartamentos, avisé claramente que llegaríamos tarde, sobre las 2 de la mañana (cuestión del vuelo). Me dieron un número de teléfono para que avisara cuando llegásemos. Llamé mas de 30 veces (con distintos teléfonos) hasta que la persona que se supone que tenía que estar pendiente de nuestra llegada, tuvo a bien descolgar el teléfono y atendernos. Se hicieron mas de las 3 de la mañana, cansados del viaje y con la incertidumbre de no tener alojamiento. El hotel está situado en una zona maravillosa (entre el Duomo y el Batisterio). Limpieza, bien. Baños pequeños que necesitan reforma. Personal encargado del hotel, manifiestamente mejorable: aún estamos esperando las disculpas. Wifi con poca cobertura.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marisacirbian
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

El apartamento es muy amplio, bien equipado, la vista excelente. Personal amabilísimo. La ubicación de los apartamentos es ideal, inmejorable, frente al Duomo, toda la historia de Florencia al alcance sin tomar transporte, todo esta cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malll2015
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Nos sentimos en un palacio renacentista con vista al Duomo! Las habitaciones enormes e impecables, por la módica suma de un par de euros. Quiero volver a Florencia solo para visitar este hotel nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MilMatias
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014

Nosotros
nos alojamos en un dpto frente al Doumo , impresionante! Los departamentos son grandes , super equipados , todo genial, los empleados muy gentiles! INOLVIDABLE !. Les recomiendo palazo se gamba !,,

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maria g
PalazzoGamba, Direttore en Palazzo Gamba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2014

Estimados Senores,

Gracias por su comentario positivo. Espero de veerla pronto.

Saludos
Marco