Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

No muy céntrica, pero cercana a la estación de tren. Las habitaciones no eran muy grandes, pero la cama sí, además de cómoda. Buen sitio, bastante económico, y recomendable si no viajas de lujo y no te importa andar un poco para ver lo importante.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Otakudesu
Simone C, Proprietario en Sogni d’oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

No muy centrica? Para llegar al centro son nada màs que 20 minutos andando. Increible cuanto la gente es perezosa!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado con dos meses de antelación. Llegamos a la puerta de la casa después de varias horas de viaje y entonces el dueño nos dijo (por teléfono, él no estaba en la casa) que no tenía ninguna reserva a nuestro nombre.
Como "favor" nos derivó a un cuchitril llamado Hotel Souvenir que, para colmo, estaba en obras.
Solo después de contactar con el buscador a través del que habíamos reservado (los cuales nos dijeron que el dueño había reservado habitaciones de más contando con que alguien cancelase) acabamos en un hotel pagado por él. Pero entre medias tuvimos malos ratos, pérdidas de tiempo en ires y venires y mover maletas de un sitio a otro, y situaciones surrealistas.
Si las vacaciones son una época para olvidarse de agobios, aquí fue justamente lo contrario.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Compass612547

Aqui otra evaluaciòn que no tiene en cuenta una verdardera estancia, sino un desgraciado episodio e yo solo tengo que quedarme con ella, porque al cliente todo està permitido, hasta escribir tonterias y calumnias, debido a la rabia.
Ante todo siento mucho por lo que ha pasado, fue simplemente una desatencion no transcribir la reserva en el calendario. Por eso no tenia la habitacion. Como siempre en estos casos, he enviado los clientes al hotel Souvenir, pero no sabia qu estaba en obras, el dueño no me enterò de eso. De todas maneras, viendo que el cliente estaba incomodo con este alojamiento, el ofreciò una habitacion màs adecuada, y con baño privado (por favor, anoten que ellos no lo habian reservado...), pero ellos la rechazaron. Y luego, una grosera mentira: "los cuales nos dijeron que el dueño había reservado habitaciones de más contando con que alguien cancelase", no es verdad, el buscador no puede permitirse de decir estas mentira por mi cuenta... Al final los clientes han ido en hotel de 3 estrellas, PAGADO POR MI, en vez de una casa de huespedes, porque no lo subrayan? Creo que esto compense los malos ratos, y pérdidas de tiempo, no?

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para nuestra visita a Florencia necesitábamos un lugar que estuviese cerca del centro, cerca de la estación de tren y económico, por lo que Sogni d'Oro nos pareció una buena alternativa.

Las habitaciones se encuentran cerca del centro (10 minutos andando) y de la estación (15 minutos). Es un segundo piso sin ascensor, por lo que cargar las maletas puede ser difícil para algunas personas.

El anfitrión es muy amable, siempre dispuesto a ayudar (de hecho se ofreció a subirnos las maletas) y nos explicó todo lo que había en Florencia para visitar.

La habitación era bastante pequeña, pero suficiente para pasar un par de días en Florencia. El aire acondicionado hacía bastante ruido, por lo que era imposible dormir con él y si llegabas tarde podía ser un problema ya que la habitación era bastante caliente. Además la habitación era un poco ruidosa a pesar de no estar en una calle principal.

Teníamos baño compartido con otras 3 habitaciones, lo que no nos supuso un problema ya que nunca coincidimos. Sin embargo, la ducha era excesivamente pequeña, y tanto el retrete como el bidé y la ducha estaban todos juntos en un espacio bastante reducido. Es preferible pagar un poco más para tener un baño privado.

Es una opción económica para estar en Florencia un par de días, pero para estancias más largas o presupuestos un poco más elevados quizás no sea óptima.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luismi M

Muy estimados clientes, Ustedes sabian de haber reservado una habitacion con baño compartido, porque se quejan ahora? "la ducha era excesivamente pequeña, y tanto el retrete como el bidé y la ducha estaban todos juntos en un espacio bastante reducido", claro, es un baño pequeño. "Es preferible pagar un poco más para tener un baño privado. Es una opción económica para estar en Florencia un par de días, pero para estancias más largas o presupuestos un poco más elevados quizás no sea óptima": pues, porquè no han reservado una habitacion con baño privado? porque parece que Ustedes tienen presupuestos un poco más elevados...

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado en relación al precio, 15 minutos a pie del centro y otros tantos de la estación de tren. Amplísima habitación, mobiliario nuevo y cómodo. El cansancio del turismo, la maravillosa cama y la tranquilidad del entorno aseguran un descanso óptimo. El baño no tan renovado como la habitación pero limpio y funcional. Llamamos para avisar de que llegábamos antes de lo previsto y el dueño reaccionó un poco brusco, es por esto que no le damos las 5 estrellas. Aún así, lo recomendaríamos sin duda.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Bittersweetsoul
Simone C, Proprietario en Sogni d’oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

No me acuerdo de que llamaron para avisarme, sino habria estado preparado de la llegada adenlantada, màs bien pienso que llegaron antes sin avisarme y eso me desestabilizò un rato porque la habitacion non estaba lista ya que no le dì la prioridad...
De todas maneras agradezco mucho esta evaluacion porque es un ejemplo de cliente modelo que, a pasar de la mala impresion, juzgò con imparcialidad y evaluò corectamente el hogar.
Mil gracias

Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este alojamiento fue muy buena,estuvimos un fin de semana y se encuentra a 8 minutos andando del centro. Es una primera planta y el dueño nos esperó alli despues de llamarlo,puntual. La habitación esta limpia y es grande,con un baño amplio. Es una primera planta y es un sitio tranquilo y confortable.Si se accede en coche,los alrededores son zona azul donde se debe sacar ticket en expendedores que solo admiten monedas,unos 15€ al dia. Cerca hay un parking subterráneo por el mismo precio. El dueño habla español muy bien y nos ayudó con el aparcamiento. Recomiendo el establecimiento aunque,en general los alojamientos en Florencia me parecen bastante caros.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ismael R