“Good option to stay”
Opinión sobre: Sogni d’oro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sogni d’oro
Lugar N.º 360 de 659 B & B y posadas en Florencia
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

El hotel no esta en el centro de la ciudad pero se encuentra a unas cuantas cuadras por lo que caminando solo en 10 minutos puedes llegar. La ciudad es segura asi que no hay ningun problema en caminar a altas horas de la noche por ahi. El cuarto estaba muy limpio y el banio tambien, aunque en el banio no existe separacion entre ducha y el resto por lo que se tiende a mojar un poquitico. Sin embargo, no es un problema mayor que impida tener una estadia amena en el hostal. Sin duda alguna lo recomendaria y me hospedaria para futuras ocasiones en viajes del mismo estilo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DanielaPRC
Simone C, Proprietario en Sogni d’oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Muchas gracias Daniela por tu imparcial revisiòn. Quiero enfatizar sobre todo este extracto: "El cuarto estaba muy limpio y el banio tambien, aunque en el banio no existe separacion entre ducha y el resto por lo que se tiende a mojar un poquitico, sin embargo, no es un problema mayor que impida tener una estadia amena en el hostal"

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

No muy céntrica, pero cercana a la estación de tren. Las habitaciones no eran muy grandes, pero la cama sí, además de cómoda. Buen sitio, bastante económico, y recomendable si no viajas de lujo y no te importa andar un poco para ver lo importante.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Otakudesu
Simone C, Proprietario en Sogni d’oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

No muy centrica? Para llegar al centro son nada màs que 20 minutos andando. Increible cuanto la gente es perezosa!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado con dos meses de antelación. Llegamos a la puerta de la casa después de varias horas de viaje y entonces el dueño nos dijo (por teléfono, él no estaba en la casa) que no tenía ninguna reserva a nuestro nombre.
Como "favor" nos derivó a un cuchitril llamado Hotel Souvenir que, para colmo, estaba en obras.
Solo después de contactar con el buscador a través del que habíamos reservado (los cuales nos dijeron que el dueño había reservado habitaciones de más contando con que alguien cancelase) acabamos en un hotel pagado por él. Pero entre medias tuvimos malos ratos, pérdidas de tiempo en ires y venires y mover maletas de un sitio a otro, y situaciones surrealistas.
Si las vacaciones son una época para olvidarse de agobios, aquí fue justamente lo contrario.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Aqui otra evaluaciòn que no tiene en cuenta una verdardera estancia, sino un desgraciado episodio e yo solo tengo que quedarme con ella, porque al cliente todo està permitido, hasta escribir tonterias y calumnias, debido a la rabia.
Ante todo siento mucho por lo que ha pasado, fue simplemente una desatencion no transcribir la reserva en el calendario. Por eso no tenia la habitacion. Como siempre en estos casos, he enviado los clientes al hotel Souvenir, pero no sabia qu estaba en obras, el dueño no me enterò de eso. De todas maneras, viendo que el cliente estaba incomodo con este alojamiento, el ofreciò una habitacion màs adecuada, y con baño privado (por favor, anoten que ellos no lo habian reservado...), pero ellos la rechazaron. Y luego, una grosera mentira: "los cuales nos dijeron que el dueño había reservado habitaciones de más contando con que alguien cancelase", no es verdad, el buscador no puede permitirse de decir estas mentira por mi cuenta... Al final los clientes han ido en hotel de 3 estrellas, PAGADO POR MI, en vez de una casa de huespedes, porque no lo subrayan? Creo que esto compense los malos ratos, y pérdidas de tiempo, no?

Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Para nuestra visita a Florencia necesitábamos un lugar que estuviese cerca del centro, cerca de la estación de tren y económico, por lo que Sogni d'Oro nos pareció una buena alternativa.

Las habitaciones se encuentran cerca del centro (10 minutos andando) y de la estación (15 minutos). Es un segundo piso sin ascensor, por lo que cargar las maletas puede ser difícil para algunas personas.

El anfitrión es muy amable, siempre dispuesto a ayudar (de hecho se ofreció a subirnos las maletas) y nos explicó todo lo que había en Florencia para visitar.

La habitación era bastante pequeña, pero suficiente para pasar un par de días en Florencia. El aire acondicionado hacía bastante ruido, por lo que era imposible dormir con él y si llegabas tarde podía ser un problema ya que la habitación era bastante caliente. Además la habitación era un poco ruidosa a pesar de no estar en una calle principal.

Teníamos baño compartido con otras 3 habitaciones, lo que no nos supuso un problema ya que nunca coincidimos. Sin embargo, la ducha era excesivamente pequeña, y tanto el retrete como el bidé y la ducha estaban todos juntos en un espacio bastante reducido. Es preferible pagar un poco más para tener un baño privado.

Es una opción económica para estar en Florencia un par de días, pero para estancias más largas o presupuestos un poco más elevados quizás no sea óptima.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elositonaranja

Muy estimados clientes, Ustedes sabian de haber reservado una habitacion con baño compartido, porque se quejan ahora? "la ducha era excesivamente pequeña, y tanto el retrete como el bidé y la ducha estaban todos juntos en un espacio bastante reducido", claro, es un baño pequeño. "Es preferible pagar un poco más para tener un baño privado. Es una opción económica para estar en Florencia un par de días, pero para estancias más largas o presupuestos un poco más elevados quizás no sea óptima": pues, porquè no han reservado una habitacion con baño privado? porque parece que Ustedes tienen presupuestos un poco más elevados...

Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado en relación al precio, 15 minutos a pie del centro y otros tantos de la estación de tren. Amplísima habitación, mobiliario nuevo y cómodo. El cansancio del turismo, la maravillosa cama y la tranquilidad del entorno aseguran un descanso óptimo. El baño no tan renovado como la habitación pero limpio y funcional. Llamamos para avisar de que llegábamos antes de lo previsto y el dueño reaccionó un poco brusco, es por esto que no le damos las 5 estrellas. Aún así, lo recomendaríamos sin duda.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Bittersweetsoul
Simone C, Proprietario en Sogni d’oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

No me acuerdo de que llamaron para avisarme, sino habria estado preparado de la llegada adenlantada, màs bien pienso que llegaron antes sin avisarme y eso me desestabilizò un rato porque la habitacion non estaba lista ya que no le dì la prioridad...
De todas maneras agradezco mucho esta evaluacion porque es un ejemplo de cliente modelo que, a pasar de la mala impresion, juzgò con imparcialidad y evaluò corectamente el hogar.
Mil gracias

Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este alojamiento fue muy buena,estuvimos un fin de semana y se encuentra a 8 minutos andando del centro. Es una primera planta y el dueño nos esperó alli despues de llamarlo,puntual. La habitación esta limpia y es grande,con un baño amplio. Es una primera planta y es un sitio tranquilo y confortable.Si se accede en coche,los alrededores son zona azul donde se debe sacar ticket en expendedores que solo admiten monedas,unos 15€ al dia. Cerca hay un parking subterráneo por el mismo precio. El dueño habla español muy bien y nos ayudó con el aparcamiento. Recomiendo el establecimiento aunque,en general los alojamientos en Florencia me parecen bastante caros.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ismael R
Se escribió una opinión 10 marzo 2016

estuvimos 3 noches con mi marido en noviembre, es un hotel familiar se podría decir, queda en un edificio donde el hotel ocupa el primer piso, y esta compuesto por no mas de 4 habitaciones. la habitación que nos toco era muy grande, tenia una cama matrimonial y una cama chica y el baño también era bien grande, todo estaba limpio y el dueño del hotel fue muy amable, el es el encargado de todo allí, la limpieza, la recepción, todo... como el es el único encargado, nos dejo las llaves del hotel porque en la noche no estaba en la recepción. nuestra estadía fue muy amena, el hotel queda cerca del centro, nosotros nos manejamos caminando a todos lados. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos toco era espaciosa y silenciosa.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a loress1987
Simone C, Proprietario en Sogni d’oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2016

Muchisimas gracias, pero tengo que aclarar que no se trata de un hotel sino de una casa de huespedes, es por eso que no hay una recepcion las 24 horas y es por eso que dejamos la llaves para manejarse autonomamente su estancia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Bed & Breakfast Da Mila
My Friends Guesthouse
N.° 120 de 659 en Florencia

¿Estuviste en Sogni d’oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sogni d’oro

Dirección: Via Leone X 2, 50129, Florencia, Italia (Previamente Cristina House)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Selección de bebidas Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º360 de 659 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: $27.755 - $265.983 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Sogni d’oro 1.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sogni d’oro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?