“un hotel familiar, atendido por sus dueños.”
Opinión sobre: Hotel Santa Croce

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º47 de 410 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Muy buena ubicaciòn, la atenciòn espectàcular, siempre dispuestos a solucionarte y ayudarte, muy buen desayuno, buen precio y habitaciones còmodas. lo volverìa a contratar. es importante cuando se viaja encontrar un buen lugar, buena ubicaciòn y personal dispuesto a que la pases bien.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, si tenès alguna dificultad hay una habitaciòn en planta baja.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela D
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Querida Gabriela,
muchas gracias por esto hermoso comentario.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de toda su estancia y disfrutamos de todos los servicios y la ayuda recibida de nuestro personal.

Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Los mejores deseos de todo el Personal del Hotel Santa Croce

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

El hotel está situado en una zona céntrica, pero no muy ruidosa. Es pequeño y con encanto (no tiene ascensor, pero el personal sube y baja las maletas; en caso de carros para niño lo puedes dejar en recepción). El desayuno está bien (café, zumos, bollería, tostadas...). Las habitaciones pequeñas y muy limpias. Lo mejor: el recepcionista Gabriel, muy atento y servicial, hizo la estancia de nuestro hijo de 2 años una experiencia inolvidable. CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario O
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Querido Mario,
muchas gracias por su maravilloso comentario y por sus hermosas palabras.

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y esperamos verte aquí pronto.

Sinceramente,
Gabriele y todo el personal

Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel. Los empleados y el dueño muy amables y amistosos. El desayuno muy bueno, completo y variado. Al llegar nos dieron mapas de la ciudad y el recepcionista nos recomendó los mejores lugares a dónde ir. También le preguntamos sobre tiendas en particular para hacer compras y nos recomendó los mejores y más baratos lugares. La habitación es pequeña pero acogedora y limpia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ane R
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017

Estimada Ane,
estamos muy contentos de que usted ha notado y apreciado plenamente la calidez y hospitalidad de todo el personal de nuestro hotel.

Este es el ambiente que queremos mantener todos los días en nuestro hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia y por compartir su excelente revisión.

Esperamos poder acoger todavía.

Los mejores deseos,
el Personal

Se escribió una opinión 17 enero 2017

La atención del hotel muy buena, me informaron de todos los lugares turísticos de la ciudad antes que nada, las instalaciones muy lindas. El servicio de desayuno variado y delicioso.

Tienen una asociación muy buena con una agencia turística, vale la pena! Recomendado

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a ConnieArdissone
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Querida Connie,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel, para apreciar todo lo que tenemos para ofrecer y especialmente para compartir su maravillosa estancia experiencia aquí con todos los otros viajeros.

Esperamos ver de nuevo lo antes posible.

Atentamente,
Personal

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy auténtico en todo el centro de Florencia con una relación calidad/precio estupenda. Limpio y familiar. Y sobre todo destacar la amabilidad de Gabriel y todo el personal del hotel que me hizo sentir como en casa. Han hecho de mi viaje a Florencia una experiencia inolvidable, y sin lugar a duda lo recomendaré a mis familiares y amigos y volveré en cuanto tenga ocasión.
Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a Trotamundos2008
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Querido Cliente,
estamos realmente mucho satisfecho por su opinión increíble.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros, y nos sentimos honrados de que se han convertido en un hogar lejos de casa.

No podemos esperar para alojar de nuevo tan pronto como sea posible.

Mirando hacia el futuro que te ayude, le enviamos todos nuestros saludos cordiales.

Personal

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor. Personal muy atento. Justo en el corazon de Florencia. Se puede ir a todas las atracciones caminando. Los cuartos son agradables, con clima, buen wifi, edificio histórico sin elevador. Desayuno incluido: jugos, café postres y cereales. Excelente para parejas jovenes que no les moleste caminar. Los baños son pequeños pero funcionales

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a El W
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimado Guest El W,
estamos muy contentos de que haya disfrutado de cada detalle de su estancia en el Hotel Santa Croce.

Muchas Gracias por su preferencia, esperamos que vuelvas pronto.

Estimados saludos de todo el Personal del Hotel

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

A pesar que reservamos para una cama tipo francesa (mas chica que una queen size), no esperabamos mucho del hotel, sin embargo al llegar al hotel, Mario, quien es el dueño del hotel (hasta el final nos dijeron), nos atendio y nos dio una excelente orientacion de la ciudad de Florencia, al igual nos daba tips, de que rutas, transporte y que comer. Ademas del buen servicio, el hotel esta cerca de todo!! El famoso mirador de florencia queda cercas, solo que si hay que subir.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, el cuarto, con cama tipo frances, es recomendable, y ademas es economico si reserv...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisco Levy S
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimado Levy,

Muchas Gracias por su preferencia, esperamos que vuelvas pronto.

Los mejores deseos de todo el personal del Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Orcagna Hotel

¿Estuviste en Hotel Santa Croce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Croce

Dirección: Via De' Bentaccordi, 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
N.º  34 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.º  36 de hoteles románticos en Florencia
N.º  56 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: $33.017 - $132.069 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Croce 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Croce en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Croce Florence
Santa Croce Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?