Hotel Casci(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$138
US$117
US$112
US$277
US$223
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$273/noche de este hotel.

Hotel Alex(Florencia)
US$72
US$69
Hotels.com
US$141
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$119
  • Estacionamiento gratis
Loggia Fiorentina(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$63
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$340
US$303
Priceline
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

El hotel está situado en una zona céntrica, pero no muy ruidosa. Es pequeño y con encanto (no tiene ascensor, pero el personal sube y baja las maletas; en caso de carros para niño lo puedes dejar en recepción). El desayuno está bien (café, zumos, bollería, tostadas...). Las habitaciones pequeñas y muy limpias. Lo mejor: el recepcionista Gabriel, muy atento y servicial, hizo la estancia de nuestro hijo de 2 años una experiencia inolvidable. CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario O
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Querido Mario,
muchas gracias por su maravilloso comentario y por sus hermosas palabras.

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y esperamos verte aquí pronto.

Sinceramente,
Gabriele y todo el personal

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel. Los empleados y el dueño muy amables y amistosos. El desayuno muy bueno, completo y variado. Al llegar nos dieron mapas de la ciudad y el recepcionista nos recomendó los mejores lugares a dónde ir. También le preguntamos sobre tiendas en particular para hacer compras y nos recomendó los mejores y más baratos lugares. La habitación es pequeña pero acogedora y limpia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ane R
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimada Ane,
estamos muy contentos de que usted ha notado y apreciado plenamente la calidez y hospitalidad de todo el personal de nuestro hotel.

Este es el ambiente que queremos mantener todos los días en nuestro hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia y por compartir su excelente revisión.

Esperamos poder acoger todavía.

Los mejores deseos,
el Personal

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

La atención del hotel muy buena, me informaron de todos los lugares turísticos de la ciudad antes que nada, las instalaciones muy lindas. El servicio de desayuno variado y delicioso.

Tienen una asociación muy buena con una agencia turística, vale la pena! Recomendado

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a ConnieArdissone
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Querida Connie,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel, para apreciar todo lo que tenemos para ofrecer y especialmente para compartir su maravillosa estancia experiencia aquí con todos los otros viajeros.

Esperamos ver de nuevo lo antes posible.

Atentamente,
Personal

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy auténtico en todo el centro de Florencia con una relación calidad/precio estupenda. Limpio y familiar. Y sobre todo destacar la amabilidad de Gabriel y todo el personal del hotel que me hizo sentir como en casa. Han hecho de mi viaje a Florencia una experiencia inolvidable, y sin lugar a duda lo recomendaré a mis familiares y amigos y volveré en cuanto tenga ocasión.
Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a Trotamundos2008
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Querido Cliente,
estamos realmente mucho satisfecho por su opinión increíble.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros, y nos sentimos honrados de que se han convertido en un hogar lejos de casa.

No podemos esperar para alojar de nuevo tan pronto como sea posible.

Mirando hacia el futuro que te ayude, le enviamos todos nuestros saludos cordiales.

Personal

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor. Personal muy atento. Justo en el corazon de Florencia. Se puede ir a todas las atracciones caminando. Los cuartos son agradables, con clima, buen wifi, edificio histórico sin elevador. Desayuno incluido: jugos, café postres y cereales. Excelente para parejas jovenes que no les moleste caminar. Los baños son pequeños pero funcionales

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a El W
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimado Guest El W,
estamos muy contentos de que haya disfrutado de cada detalle de su estancia en el Hotel Santa Croce.

Muchas Gracias por su preferencia, esperamos que vuelvas pronto.

Estimados saludos de todo el Personal del Hotel