Hotel Casci(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$106
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$55
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$140
US$72
US$70
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Loggia Fiorentina(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$65
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$274
US$267
Travelocity
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Nos alojamos en Marzo y la estadía fue de lo mejor. El recepcionista siempre dispuesto a ayudar. El hotel se encuentra en una buena ubicación y es posible llegar caminando desde a estación de trenes. El desayuno es completo.
Lo único negativo es que nos toco la habitación del cuarto y ultimo piso y no tenia ascensor por lo que subir te agotaba (cabe destacar que el recepcionista subió y bajo nuestro equipaje)
Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a florgonzalez2016
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Querida Flor Gonzalez,
gracias por publicar la buena votación en su estancia y por apreciar nuestros servicios.

En cuanto a la ascensor no se puede agregar porque estamos en un edificio histórico del '600, pero nos complace que señaló que el personal lleva las maletas a la habitación durante el día.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible.

Los mejores deseos,
el Personal

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Muy buena ubicaciòn, la atenciòn espectàcular, siempre dispuestos a solucionarte y ayudarte, muy buen desayuno, buen precio y habitaciones còmodas. lo volverìa a contratar. es importante cuando se viaja encontrar un buen lugar, buena ubicaciòn y personal dispuesto a que la pases bien.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, si tenès alguna dificultad hay una habitaciòn en planta baja.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela D
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Querida Gabriela,
muchas gracias por esto hermoso comentario.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de toda su estancia y disfrutamos de todos los servicios y la ayuda recibida de nuestro personal.

Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Los mejores deseos de todo el Personal del Hotel Santa Croce

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

El hotel está situado en una zona céntrica, pero no muy ruidosa. Es pequeño y con encanto (no tiene ascensor, pero el personal sube y baja las maletas; en caso de carros para niño lo puedes dejar en recepción). El desayuno está bien (café, zumos, bollería, tostadas...). Las habitaciones pequeñas y muy limpias. Lo mejor: el recepcionista Gabriel, muy atento y servicial, hizo la estancia de nuestro hijo de 2 años una experiencia inolvidable. CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario O
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Querido Mario,
muchas gracias por su maravilloso comentario y por sus hermosas palabras.

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y esperamos verte aquí pronto.

Sinceramente,
Gabriele y todo el personal

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel. Los empleados y el dueño muy amables y amistosos. El desayuno muy bueno, completo y variado. Al llegar nos dieron mapas de la ciudad y el recepcionista nos recomendó los mejores lugares a dónde ir. También le preguntamos sobre tiendas en particular para hacer compras y nos recomendó los mejores y más baratos lugares. La habitación es pequeña pero acogedora y limpia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ane R
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimada Ane,
estamos muy contentos de que usted ha notado y apreciado plenamente la calidez y hospitalidad de todo el personal de nuestro hotel.

Este es el ambiente que queremos mantener todos los días en nuestro hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia y por compartir su excelente revisión.

Esperamos poder acoger todavía.

Los mejores deseos,
el Personal

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

La atención del hotel muy buena, me informaron de todos los lugares turísticos de la ciudad antes que nada, las instalaciones muy lindas. El servicio de desayuno variado y delicioso.

Tienen una asociación muy buena con una agencia turística, vale la pena! Recomendado

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a ConnieArdissone
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Querida Connie,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel, para apreciar todo lo que tenemos para ofrecer y especialmente para compartir su maravillosa estancia experiencia aquí con todos los otros viajeros.

Esperamos ver de nuevo lo antes posible.

Atentamente,
Personal