Hotel Casci(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$106
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$55
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$140
Hotels.com
US$139
Hotel Alex(Florencia)
US$72
US$70
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Loggia Fiorentina(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$53
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$374
US$326
Agoda.com
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Ubicación inmejorable, personal amabilísimo, limpieza sobresaliente y gran confort.
Únicas cosas a tener en cuenta por aquellos que anden mal de las piernas: que no tiene ascensor y por tanto tendrán que solicitar habitaciones en los pisos más bajos.
En cuanto al equipaje, no es un problema porque el personal del hotel se encarga de subirlo y bajarlo.
El desayuno está bien, con diversas opciones de dulce. El café es de máquina de polvos... No se puede ser perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de piernas, que pidan habitaciones en las plantas más bajas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Carmen P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimada Carmen,
gracias por apreciar cada detalle de nuestro hotel, el servicio de nuestro personal, la limpieza sobresaliente y nuestra excelente ubicación en el corazón del Centro Histórico de Florencia.

Pero no entendemos una cosa: por qué escribió el polvo de café :-( ???

Nuestro café, que es en realidad nuestros Huéspedes siempre aprecian, se prepara con granos de café frescos de excelente calidad que son trituradas en el momento de la preparación con nuestra máquina de café profesional.

Lo sentimos que no le gustó, aunque siempre es apreciado por todos los otros Huéspedes, pero no es cierto lo que escribió y queremos aclarar este importante detalle a todos los demás clientes que lean, porque nos importa mucho la preparación de nuestro rico desayuno buffet, con muchas bebidas calientes y frías.

Una vez aclarado esto para todos, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia.

Te invitamos a volver al Hotel Santa Croce, nuestro personal de desayuno te dejaré ver toda la preparación del café antes de servirlo a los Invitados :-)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Nos alojamos en Marzo y la estadía fue de lo mejor. El recepcionista siempre dispuesto a ayudar. El hotel se encuentra en una buena ubicación y es posible llegar caminando desde a estación de trenes. El desayuno es completo.
Lo único negativo es que nos toco la habitación del cuarto y ultimo piso y no tenia ascensor por lo que subir te agotaba (cabe destacar que el recepcionista subió y bajo nuestro equipaje)
Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a florgonzalez2016
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Querida Flor Gonzalez,
gracias por publicar la buena votación en su estancia y por apreciar nuestros servicios.

En cuanto a la ascensor no se puede agregar porque estamos en un edificio histórico del '600, pero nos complace que señaló que el personal lleva las maletas a la habitación durante el día.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Muy buena ubicaciòn, la atenciòn espectàcular, siempre dispuestos a solucionarte y ayudarte, muy buen desayuno, buen precio y habitaciones còmodas. lo volverìa a contratar. es importante cuando se viaja encontrar un buen lugar, buena ubicaciòn y personal dispuesto a que la pases bien.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, si tenès alguna dificultad hay una habitaciòn en planta baja.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela D
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Querida Gabriela,
muchas gracias por esto hermoso comentario.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de toda su estancia y disfrutamos de todos los servicios y la ayuda recibida de nuestro personal.

Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Los mejores deseos de todo el Personal del Hotel Santa Croce

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

El hotel está situado en una zona céntrica, pero no muy ruidosa. Es pequeño y con encanto (no tiene ascensor, pero el personal sube y baja las maletas; en caso de carros para niño lo puedes dejar en recepción). El desayuno está bien (café, zumos, bollería, tostadas...). Las habitaciones pequeñas y muy limpias. Lo mejor: el recepcionista Gabriel, muy atento y servicial, hizo la estancia de nuestro hijo de 2 años una experiencia inolvidable. CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario O
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Querido Mario,
muchas gracias por su maravilloso comentario y por sus hermosas palabras.

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y esperamos verte aquí pronto.

Sinceramente,
Gabriele y todo el personal

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel. Los empleados y el dueño muy amables y amistosos. El desayuno muy bueno, completo y variado. Al llegar nos dieron mapas de la ciudad y el recepcionista nos recomendó los mejores lugares a dónde ir. También le preguntamos sobre tiendas en particular para hacer compras y nos recomendó los mejores y más baratos lugares. La habitación es pequeña pero acogedora y limpia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ane R
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimada Ane,
estamos muy contentos de que usted ha notado y apreciado plenamente la calidez y hospitalidad de todo el personal de nuestro hotel.

Este es el ambiente que queremos mantener todos los días en nuestro hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia y por compartir su excelente revisión.

Esperamos poder acoger todavía.