US$165
  • Restaurante
US$418
US$378
  • Restaurante
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$162
Orbitz.com
US$486
US$402
  • Servicio de habitación
Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$236
US$75
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortezza(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$244
US$232
US$286
US$262
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y antiguo, pero está excelentemente mantenido y es muy limpio y acogedor. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y serviciales.
Una balance excelente precio-calidad.
Cercano a todos los lugares más importantes de Florencia, permite moverte en la ciudad caminando y abaratando costos.
El único punto a considerar es que no cuenta con ascensor, por lo que puede resultar complicado para personas con movilidad reducida.
El desayuno muy bueno, amenizado por excelente atención.
Recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Querida Fernanda,
muchas gracias por su hermoso comentario, estamos muy contentos que tuviste una gran momento aquí y que aprecias cada detalle de tu estancia en el Hotel Santa Croce.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
Personal

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mi pareja. El hotel es cómodo, pequeño, pero acojedor. Limpio y está muy bien ubicado. Su dueño, Gabriel fue muy amable y nos aconsejó restaurantes, lugares donde comprar tecnología y nos hacía el desayuno a diario. Altamente recomendable :)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvina F
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Silvina,
estamos muy contentos de que cada detalle de su estancia ha cumplido plenamente sus expectativas.

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Mi nombre es William Rodriguez, un placer inolvidable haber estado en un lugar tan acogedor ya que me he sentido como en casa pero con todas las comodidades y cordialidades de tan prestigioso lugar, con todas sus facilidades y con tan buena ubicación; ya que te puedes conocer los mejores lugares en pocos minutos del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A wonderful views, a very quiet place and excellent location
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a williamwrw
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Estimado William,

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Ubicación inmejorable, personal amabilísimo, limpieza sobresaliente y gran confort.
Únicas cosas a tener en cuenta por aquellos que anden mal de las piernas: que no tiene ascensor y por tanto tendrán que solicitar habitaciones en los pisos más bajos.
En cuanto al equipaje, no es un problema porque el personal del hotel se encarga de subirlo y bajarlo.
El desayuno está bien, con diversas opciones de dulce. El café es de máquina de polvos... No se puede ser perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de piernas, que pidan habitaciones en las plantas más bajas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Carmen P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimada Carmen,
gracias por apreciar cada detalle de nuestro hotel, el servicio de nuestro personal, la limpieza sobresaliente y nuestra excelente ubicación en el corazón del Centro Histórico de Florencia.

Pero no entendemos una cosa: por qué escribió el polvo de café :-( ???

Nuestro café, que es en realidad nuestros Huéspedes siempre aprecian, se prepara con granos de café frescos de excelente calidad que son trituradas en el momento de la preparación con nuestra máquina de café profesional.

Lo sentimos que no le gustó, aunque siempre es apreciado por todos los otros Huéspedes, pero no es cierto lo que escribió y queremos aclarar este importante detalle a todos los demás clientes que lean, porque nos importa mucho la preparación de nuestro rico desayuno buffet, con muchas bebidas calientes y frías.

Una vez aclarado esto para todos, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia.

Te invitamos a volver al Hotel Santa Croce, nuestro personal de desayuno te dejaré ver toda la preparación del café antes de servirlo a los Invitados :-)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Nos alojamos en Marzo y la estadía fue de lo mejor. El recepcionista siempre dispuesto a ayudar. El hotel se encuentra en una buena ubicación y es posible llegar caminando desde a estación de trenes. El desayuno es completo.
Lo único negativo es que nos toco la habitación del cuarto y ultimo piso y no tenia ascensor por lo que subir te agotaba (cabe destacar que el recepcionista subió y bajo nuestro equipaje)
Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a florgonzalez2016
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Querida Flor Gonzalez,
gracias por publicar la buena votación en su estancia y por apreciar nuestros servicios.

En cuanto a la ascensor no se puede agregar porque estamos en un edificio histórico del '600, pero nos complace que señaló que el personal lleva las maletas a la habitación durante el día.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible.