Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Un hotel con la ubicación justa para estar cerca de las más fascinantes sitios de historia y arte, cálido, silencioso, limpio y excelente atención del personal. Es una construcción antigua pero mantenida perfectamente para dar un servicio de un hotel moderno. Es altamente recomendable para hospedarse y descansar después de andar todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuvimos fue lo que buscábamos para descansar por la noche sin ruidos. Creo que todo el hotel es así
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chompi1959
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Querido Chompi,
estamos muy contentos de que te hayas pasado muy bien aquí y apreciaste todos los detalles.

Muchas gracias por su excelente crítica que compartió en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Este hotel es muy antiguo y sencillo pero está muy bien ubicado a metros de la Plaza Santa Crocce.
La atención y predisposición de todo el personal es excelente.
El desayuno está muy bueno, hay variedad de cereales, café, té, medialunas, tostadas y yoghurts. La fruta es un poco excasa, pero la verdad de 10.
A las habitaciones se accede por escalera, la mía particularmente era una individual sin vista pero con todo lo necesario.
Recomendable!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Carina B
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Querida Carina,
muchas gracias por apreciar su estancia en nuestro Hotel, especialmente nuestra excelente ubicación y nuestro desayuno fresco y genuino.

Gracias de nuevo por elegirnos, esperamos tenerte aquí de nuevo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, queda cerca de las atracciones principales como para manejarse a pie. Atención excelente, personal amable y bien preparado. Brindan buen asesoramiento. Habitaciones pequeñas, pero cómodas y limpias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Laura L
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Querida María Laura,

Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y antiguo, pero está excelentemente mantenido y es muy limpio y acogedor. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y serviciales.
Una balance excelente precio-calidad.
Cercano a todos los lugares más importantes de Florencia, permite moverte en la ciudad caminando y abaratando costos.
El único punto a considerar es que no cuenta con ascensor, por lo que puede resultar complicado para personas con movilidad reducida.
El desayuno muy bueno, amenizado por excelente atención.
Recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Querida Fernanda,
muchas gracias por su hermoso comentario, estamos muy contentos que tuviste una gran momento aquí y que aprecias cada detalle de tu estancia en el Hotel Santa Croce.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
Personal

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mi pareja. El hotel es cómodo, pequeño, pero acojedor. Limpio y está muy bien ubicado. Su dueño, Gabriel fue muy amable y nos aconsejó restaurantes, lugares donde comprar tecnología y nos hacía el desayuno a diario. Altamente recomendable :)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvina F
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Silvina,
estamos muy contentos de que cada detalle de su estancia ha cumplido plenamente sus expectativas.

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.