“Maravilloso hotel”
Opinión sobre: Hotel Santa Croce

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º48 de 410 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y nos ha encantado. El trato por parte de los trabajadores ha sido inmejorable. Está en todo el centro de Florencia pero a la vez alejado de la muchedumbre, así que es un sitio tranquilo. La recepción está 24h y dispuestos a ayudarte en todo, el desayuno es básico pero muy rico lo poco que hay, las habitaciones pequeñitas pero no les falta de nada y en relación calidad-precio de lo mejor que hay en Florencia.
Volveríamos sin ninguna duda.

Por quejarse de algo, el check-out se hace a las 10 de la mañana y es bastante pronto... Pero te guardan las maletas si vas a estar todo el día restante por ahí.

Un hotel de 10, maravilloso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jgarpal
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Querido Jgarpal,
estamos muy contentos de que te hayas pasado muy bien aquí y apreciaste todos los detalles.

Muchas gracias por su excelente crítica que compartió en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Un hotel con la ubicación justa para estar cerca de las más fascinantes sitios de historia y arte, cálido, silencioso, limpio y excelente atención del personal. Es una construcción antigua pero mantenida perfectamente para dar un servicio de un hotel moderno. Es altamente recomendable para hospedarse y descansar después de andar todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuvimos fue lo que buscábamos para descansar por la noche sin ruidos. Creo que...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chompi1959
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Querido Chompi,

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Este hotel es muy antiguo y sencillo pero está muy bien ubicado a metros de la Plaza Santa Crocce.
La atención y predisposición de todo el personal es excelente.
El desayuno está muy bueno, hay variedad de cereales, café, té, medialunas, tostadas y yoghurts. La fruta es un poco excasa, pero la verdad de 10.
A las habitaciones se accede por escalera, la mía particularmente era una individual sin vista pero con todo lo necesario.
Recomendable!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Carina B
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Querida Carina,
muchas gracias por apreciar su estancia en nuestro Hotel, especialmente nuestra excelente ubicación y nuestro desayuno fresco y genuino.

Gracias de nuevo por elegirnos, esperamos tenerte aquí de nuevo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

El hotel está muy bien ubicado, queda cerca de las atracciones principales como para manejarse a pie. Atención excelente, personal amable y bien preparado. Brindan buen asesoramiento. Habitaciones pequeñas, pero cómodas y limpias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Laura L
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Querida María Laura,

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y antiguo, pero está excelentemente mantenido y es muy limpio y acogedor. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y serviciales.
Una balance excelente precio-calidad.
Cercano a todos los lugares más importantes de Florencia, permite moverte en la ciudad caminando y abaratando costos.
El único punto a considerar es que no cuenta con ascensor, por lo que puede resultar complicado para personas con movilidad reducida.
El desayuno muy bueno, amenizado por excelente atención.
Recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Querida Fernanda,
muchas gracias por su hermoso comentario, estamos muy contentos que tuviste una gran momento aquí y que aprecias cada detalle de tu estancia en el Hotel Santa Croce.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
Personal

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mi pareja. El hotel es cómodo, pequeño, pero acojedor. Limpio y está muy bien ubicado. Su dueño, Gabriel fue muy amable y nos aconsejó restaurantes, lugares donde comprar tecnología y nos hacía el desayuno a diario. Altamente recomendable :)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvina F
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Silvina,
estamos muy contentos de que cada detalle de su estancia ha cumplido plenamente sus expectativas.

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.

Se escribió una opinión 29 abril 2017

Mi nombre es William Rodriguez, un placer inolvidable haber estado en un lugar tan acogedor ya que me he sentido como en casa pero con todas las comodidades y cordialidades de tan prestigioso lugar, con todas sus facilidades y con tan buena ubicación; ya que te puedes conocer los mejores lugares en pocos minutos del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A wonderful views, a very quiet place and excellent location
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a williamwrw
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Estimado William,

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.

Hotel Santa Croce

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Orcagna Hotel

¿Estuviste en Hotel Santa Croce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Croce

Dirección: Via De' Bentaccordi, 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
N.º  36 de hoteles románticos en Florencia
N.º  38 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.º  56 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: $30.385 - $128.949 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Croce 2*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Croce en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Croce Florence
Santa Croce Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?