Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Nos hospedamos una noche en el hotel. Muy amable el señor de la recepción! Nos dió un mapa y nos recomendó algunos puntos de interés! La habitación muy amplia y cálida! El desayuno completo y riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación cerca de la estación de trenes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika Rocio O
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

El hotel está ubicado a una cuadra de la costanera del río. No resulta muy fácil ubicarlo desde la calle porque no hay letrero indicador exterior. Hay que fijarse en la numeración.
Se puede ir andando al centro, pero también hay un ómnibus que pasa a una cuadra y los deja en la cabecera del Ponte Vecchio.. Nosotros contratamos una excursión a Pisa, San Gimigniano y Siena directamente desde el hotel. Todo el personal es muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen balcones y una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vickyviajera2015
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Llegamos y ya de movida habia dejado mal el auto, el recepcionista me aviso y me recomendo donde dejarlo asi no gastaba y era seguro. Mapa, lugares donde visitar, donde no meterme y la pava electrica para mate (ya que vio que eramos argentinos). La pieza, nada que recriminar, espaciosa, limpia, con wifi, con aire acondicionado, ventana a un patio interno muy lindo. Sin dudas volveria a ir!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lufich
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio . el personal es especialmente amable. El cuarto muy amplio y el baño limpio. La ubicacion es buena a 1.5 km de el puente vecchio. La habitacion tiene una vista agradable a un parque. Recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la estación S.M Novella, para ir al centro unos 20 minutos andando.
Habitación grande y cómoda, con un buen desayuno y el personal atento y muy agradable!
Bastante bien para tener solo dos estrellas

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S