Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Nos hospedamos una noche en el hotel. Muy amable el señor de la recepción! Nos dió un mapa y nos recomendó algunos puntos de interés! La habitación muy amplia y cálida! El desayuno completo y riquísimo!

Consejo sobre habitaciones: La ubicación cerca de la estación de trenes.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Erika Rocio O
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

El hotel está ubicado a una cuadra de la costanera del río. No resulta muy fácil ubicarlo desde la calle porque no hay letrero indicador exterior. Hay que fijarse en la numeración.
Se puede ir andando al centro, pero también hay un ómnibus que pasa a una cuadra y los deja en la cabecera del Ponte Vecchio.. Nosotros contratamos una excursión a Pisa, San Gimigniano y Siena directamente desde el hotel. Todo el personal es muy atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen balcones y una linda vista
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vickyviajera2015
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Llegamos y ya de movida habia dejado mal el auto, el recepcionista me aviso y me recomendo donde dejarlo asi no gastaba y era seguro. Mapa, lugares donde visitar, donde no meterme y la pava electrica para mate (ya que vio que eramos argentinos). La pieza, nada que recriminar, espaciosa, limpia, con wifi, con aire acondicionado, ventana a un patio interno muy lindo. Sin dudas volveria a ir!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lufich
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio . el personal es especialmente amable. El cuarto muy amplio y el baño limpio. La ubicacion es buena a 1.5 km de el puente vecchio. La habitacion tiene una vista agradable a un parque. Recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Alvaro M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la estación S.M Novella, para ir al centro unos 20 minutos andando.
Habitación grande y cómoda, con un buen desayuno y el personal atento y muy agradable!
Bastante bien para tener solo dos estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a tamaraSC_88