“Excelente ubicacion y estadia!”
Opinión sobre: Hotel Crocini

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Crocini
En el puesto n.º103 de 410 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 24 junio 2017

´Nos hospedamos 4 días en Florencia, el hotel es una casona antigua con habitaciones amplias y que daba a la calle , con baño privado muy grande y cómodo! El hotel bien ubicado a una cuadra de la costanera y se podía ir al centro caminando. El desayuno completo y muy bien servido y el personal muy agradable y predispuesto a todas nuestras consultas, en especial el señor de la recepción a la noche ,que nos recomendó buenos restaurantes. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con baño privado y aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mónica Patricia M

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Es un hotel antiguo con espacios muy amplios. La habitación es enorme. Ojo porque algunas habitaciones tienen baño compartido. Yo me equivoqué al sacarlo, pero al llegar pagué la diferencia y me cambiaron a una con baño privado. Todo muy bien, no es de lujo, es mas bien tradicional. El desayuno muy rico y el personal muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con baño privado al contratar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marininn
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Nos hospedamos una noche en el hotel. Muy amable el señor de la recepción! Nos dió un mapa y nos recomendó algunos puntos de interés! La habitación muy amplia y cálida! El desayuno completo y riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación cerca de la estación de trenes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika Rocio O
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

El hotel está ubicado a una cuadra de la costanera del río. No resulta muy fácil ubicarlo desde la calle porque no hay letrero indicador exterior. Hay que fijarse en la numeración.
Se puede ir andando al centro, pero también hay un ómnibus que pasa a una cuadra y los deja en la cabecera del Ponte Vecchio.. Nosotros contratamos una excursión a Pisa, San Gimigniano y Siena directamente desde el hotel. Todo el personal es muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen balcones y una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vickyviajera2015
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Llegamos y ya de movida habia dejado mal el auto, el recepcionista me aviso y me recomendo donde dejarlo asi no gastaba y era seguro. Mapa, lugares donde visitar, donde no meterme y la pava electrica para mate (ya que vio que eramos argentinos). La pieza, nada que recriminar, espaciosa, limpia, con wifi, con aire acondicionado, ventana a un patio interno muy lindo. Sin dudas volveria a ir!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lufich
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio . el personal es especialmente amable. El cuarto muy amplio y el baño limpio. La ubicacion es buena a 1.5 km de el puente vecchio. La habitacion tiene una vista agradable a un parque. Recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la estación S.M Novella, para ir al centro unos 20 minutos andando.
Habitación grande y cómoda, con un buen desayuno y el personal atento y muy agradable!
Bastante bien para tener solo dos estrellas

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo
N.° 122 de 410 en Florencia

¿Estuviste en Hotel Crocini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Crocini

Dirección: Corso Italia 28, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
N.º  11 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.º  79 de hoteles para familias en Florencia
N.º  81 de hoteles de negocios en Florencia
N.º  102 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: $44.637 - $100.250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Crocini 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Crocini en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crocini Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?