Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Es un hotel antiguo con espacios muy amplios. La habitación es enorme. Ojo porque algunas habitaciones tienen baño compartido. Yo me equivoqué al sacarlo, pero al llegar pagué la diferencia y me cambiaron a una con baño privado. Todo muy bien, no es de lujo, es mas bien tradicional. El desayuno muy rico y el personal muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con baño privado al contratar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marininn
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Nos hospedamos una noche en el hotel. Muy amable el señor de la recepción! Nos dió un mapa y nos recomendó algunos puntos de interés! La habitación muy amplia y cálida! El desayuno completo y riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación cerca de la estación de trenes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika Rocio O
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

El hotel está ubicado a una cuadra de la costanera del río. No resulta muy fácil ubicarlo desde la calle porque no hay letrero indicador exterior. Hay que fijarse en la numeración.
Se puede ir andando al centro, pero también hay un ómnibus que pasa a una cuadra y los deja en la cabecera del Ponte Vecchio.. Nosotros contratamos una excursión a Pisa, San Gimigniano y Siena directamente desde el hotel. Todo el personal es muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen balcones y una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vickyviajera2015
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Llegamos y ya de movida habia dejado mal el auto, el recepcionista me aviso y me recomendo donde dejarlo asi no gastaba y era seguro. Mapa, lugares donde visitar, donde no meterme y la pava electrica para mate (ya que vio que eramos argentinos). La pieza, nada que recriminar, espaciosa, limpia, con wifi, con aire acondicionado, ventana a un patio interno muy lindo. Sin dudas volveria a ir!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lufich
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio . el personal es especialmente amable. El cuarto muy amplio y el baño limpio. La ubicacion es buena a 1.5 km de el puente vecchio. La habitacion tiene una vista agradable a un parque. Recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro M