“Delisioso ma la comida la atención, lugar muy agradable para cenar me encanto volveré la próxima vez que vuelva! ”
Opinión sobre: Zibibbo 2.0

Zibibbo 2.0
Clasificado como N.º 316 de 3.083 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$40 - US$63
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: San Giovanni
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto soy de Colombia pero la próxima vez que vuelva a Florencia volveré, recomendado muy riico todo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Vane G

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que hacer reserva. El restaurante tiene muy buena prestación pero la comida deja a desear y no atiende las expectativas, las porciones son pequeñas y la atención es básica. Baja relación costo/beneficio, los precios son altos para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Brenno M
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos para la cena de nochebuena, con la idea de pasar una velada agradable. El local es muy bonito pero la comida, aunque buena, no es excelente como pretende ser. El servicio, además fue bastante seco, las chicas fueron correctas, sin más. El precio no corresponde con la calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Habíamos seleccionado cuidadosamente este restaurante para una cena de cumpleaños en virtud de las innumerables críticas positivas leídas aquí y aunque es cierto que el local y la atención nos parecieron más que correctas,los platos elegidos no estaban a la altura que se le presupone a un restaurante con este nivel de precios,para guinda el postre que más nos atraía,no lo tenían y en una carta tan escueta,supone un problema.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Manuv1811
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, buen trato y el local con mucho encanto. No es precisamente un lugar muy económico, pero mereció la pena. Probablemente hay muchísimos más restaurantes de esta categoría en Florencia, nosotros tuvimos la suerte de dar con este. La cena sale a una media de 60,-€ por persona.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Marina G