1.551 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que instalen algún enchufe antimosquitos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
HGI Florence No... H, Front Desk Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Muy buen hotel y muy hospitalarios..lastimosamente no cuenta con piscina...desayuno con excelentes ingredientes..muy cerca de muchos negocios donde ir a pasear ..en general muy buen hotel quizá para pasar una o dos noches

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a luisalfonsoo588
HGI Florence No... H, Front Desk Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear luisalfonsoo588,
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel.
Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience.
We hope you will consider staying with us again in the future.
Sincerely
Luca Tonelli

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

El hotel es moderno y agradable, situado junto a un gran parque a unos veinte minutos del centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones confortables y cuidadas y espacios comunes agradables. Buffet desayuno variado. Es una buena opción en Florencia, aunque la conexión al centro en transporte público es incómoda en algunos horarios, en autobús saturado de pasajeros. Sin problemas para aparcar

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bicho56
HGI Florence No... H, Massimo Conti, F.O. Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Bicho56 ,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Garden Inn Florence durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de "Tripadvisor" en referencia a su estancia.
Le podemos asegurar que lamentamos sinceramente lo sucedido y que nuestro establecimiento no le haya proporcionado los habituales niveles de calidad y servicio esperados por nuestros clientes.

Hemos tenido en consideración todos y cada uno de sus comentarios sobre el Hotel
los cuales nos ayudarán, sin duda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Garden Inn Florence si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,

Massimo Conti,
front Office Agent,
Hilton Garden Inn Florence Novoli

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Estuvimos hospedados dos noches, celebrano nuestro aniversario. La atención del staff fue desde el comienzo muy amigable, y atenta. Especialmente la de Caterina del front e Ivette del desayuno. Pero quien merece un capítulo aparte es la atención personalizada de Andrea, siempre acompañada con una sonrisa. Sin duda hizo de nuestra estadía un paso perfecto en esta perfecta ciudad.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Mayor variedad en la carta de room service
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SantiTadzio
HGI Florence No... H, MASSIMO CONTI - FO AGENT en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Senor,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Garden Inn Florence durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Le agradecemos sinceramente de todos los somentarios en referencia de nuestro staff.

Best regards,
Atentamente,

Massimo Conti
Front Office Agent
HILTON GARDEN INN FLORENCE NOVOLI

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Moderno Hotel ubicado en un centro comercial distante unos 15 minutos del centro de Florencia. Las habitaciones son espaciosas, bien iluminadas y confortables. La cama excelente y el baño amplio y en perfecto estado

La atención del personal fue muy buena. Cuenta con un parqueadero amplio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a michinitico
HGI Florence No... H, Front Office Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear michinitico,
We hope you will consider staying with us again in the future.
Sincerely
Luca Tonelli