“Muy recomendado”

Rango de precios: US$6 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Estabamos un poco cansados de comer pizza, pasta y lasagna y queríamos algo diferente y decidimos no descansar hasta encontrar este lugar y nos encantó. El pollo delicioso en todas sus presentaciones, hamburguesa, alitas, nuggets. Se siente muy buen ambiente al entrar, además de organización, limpieza y excelente atención. Nos alegró mucho encontrar que su dueña es colombiana, amable y servicial y nos brindó una calurosa estancia. Muchas gracias!

Agradécele a Luz Maria B

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurante esta limpio, y el servicio de la gente fue bueno, queriendo ser amables, la comida no me gusto mucho porque no soy de ese tipo de comida, pero paRa quien le guste esta bien. Lo que si tenian muy buena pinta son las hamburguesas.

Agradécele a Roberto Carlos M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

El StarChicken es un pequeño local bastante bueno en pleno centro de Florencia, a pocos pasos de Santa Croce. Es más bien un fast food, pero está muy bien cuidado en todos los detalles. El menú es todo a base de pollo (nuggets, muslos, hamburguesas), servido con una buena variedad de salsas; yo comí nuggets con salsa de mostaza y miel y quedé bastante satisfecho del precio (8,20€ con una cocacola de medio litro) y de la calidad. El personal es muy amable y me ofrecieron un "coccolo" (pasta frita) mientras esperaba mi cena.
El local en sí tiene pocas mesas y la decoración es un poco "low cost", pero no creo que nadie entre esperando un lugar romántico.
Una buena opción para una cena rápida o una merienda fuera de los clásicos italianos.

Agradécele a Toscana A
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El pollo y papas estaban buenísimos y las porciones son muuuy generosas, vale la pena probarlo si ya no se quiere mas pasta y pizza. Recomendado!!

Agradécele a Deylin D
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer comida casera como en casa! Comimos la mejor hamburguesa de nuestras vidas, y no exagero. La atención es también excelente, son muy amables y muy atentos! Lo super recomiendo!!!

Agradécele a Pedro A