“Los mejores bocadillos de Florencia”
Opinión sobre: SandwiChic

SandwiChic
Clasificado como N.º 8 de 3.025 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$3 - US$5
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

En este local podrás encontrar bocadillos típicos de Florencia con embutido o fiambre típico de esta zona de Italia. Además todos sus bocadillos llevan salsas típicas de allí y son una gran opción para comer barato y rico. Además todos sus alimentos son naturales. Cada bocadillo cuesta alrededor de unos 4.50 euros más la bebida y el suficiente para una persona, además el pan también es típico de allí. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Rosa Maria M
Escribe una opiniónOpiniones (2.191)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me guié por TripAdvisor y no me decepcionó
Llegamos a Florencia cerca de las 15h y tuve la suerte de estar hospedado cerca ya que estaba en el roommate Luca
El sitio pequeñito y delicado y los bocadillos tanto de pan normal como focccia simplemente espectaculares tomamos tres y tres cervezas y no llego a 30€
Simplemente genial sabor armonia y buen gusto y un trato amable
Si vuelvo a Florencia visita obligada
Muy recomendable

Agradécele a Agusgf
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, los mejores panini de Florencia! Mi marido y yo estuvimos allí hace un año, y les habíamos contado de los paninis a los hijos. Tuvimos la oportunidad de volver este año y comer en Sandwichic era una parada obligatoria. Era tal como lo recordábamos y las hijas quedaron fascinadas! Lo recomiendo amplísimamente!!!!

Agradécele a Tete A
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño,una antigua mercería que se ha convertido en un local de referencia,que ofrece una atención por parte del personal absolutamente exquisita,aconsejando las mejores opciones dentro de una amplísima carta tanto de panes, como de embutidos y salsas.Toda su carta la basan en producto artesanal de familias florentinas, tanto los embutidos como las salsas y eso se nota en el sabor exquisito de sus bocadillos.
Los precios son muy económicos y ofrecen también descuentos para estudiantes.
No olvidare el bocadillo con salsa de trufa, absolutamente maravilloso ni la atención cálida y profesional de su personal que nos asesoraron durante más de 10 minutos y en un muy correcto español.

2  Agradécele a superblonde
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017

Panini (sandwiches) a medida. Excelente variedad y calidad de los ingredientes y muy buena atención. El lugar es pequeño y suele llenarse rápidamente. Si esto sucede, nada mejor que pedir el panino para llevar y disfrutarlo caminando por la bella Firenze, te lo entregan en una bolsa de papel con abundante cantidad de servilletas. Como para ir todos los días...

Agradécele a FedericoSardi