“Trato inmejorable, buena solución para cenar”
Opinión sobre: Osteria Di Poneta - Firenze

Osteria Di Poneta - Firenze
Clasificado como N.º 220 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Si estás hospedado por la zona, es el lugar ideal para una cena . Buena pasta , excelente tagliolini al carciofi, postres más que decentes ( la crema de mascarpone y la tarta de manzana para probar) , la carne muy buena y abundante ( fileteo griglia excelente , y para los suscritos a la hamburguesa no perdérsela ) . Los quesos de la zona buenos . Para destacar lo anterior comentado,el ambiente y el trato. Para mejorar la cerveza que es alemana ( Bitburger) cara ( 6 euros los 33 cl) que no aporta nada , deberían incorporar cervezas del país o,artesanelas de la zona. Gran variedad de vinos ( precios a elegir en función a cada bolsillo)

Agradécele a Argantonio_60
Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

El restaurante queda a pocos metros del hotel donde estábamos . Hay que reservar. Esta siempre completo. Tiene una carta variada, con productos de primera calidad, platos exquisitos, pero por sobré todo una atención esmerada, tratando de entender a cada cliente, en sus idiomas de origen, con una amabilidad y calidez no muy fácil de encontrar en todos lados. Ambientación muy cálida. Buena relación precio-calidad. Hay que tomar un vino chianti, se dedican a su producción . Sí vuelvo a Florencia, volveré sin dudas.

1  Agradécele a Alicia T
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al estar alejado de la zona histórica y su calificación supimos que era un verdadero italiano. Llegamos por recomendación de tripadvisor y la cercanía a nuestro hotel. Fue perfecto. Precios justos para lo que comimos y bebimos. Venden el filete a la florentina mínimo 800grs (5€ por cada 100grs) carta de vinos nutrida y con precios para todos los bolsillos.
Pedimos spaghetti arrabiata, fetucine con carne de venado y un filete que aunque no es a la florentina es muy similar pues no teníamos apetito para 800grs de carne. Y una botella de un buen chianti (15€). Todo por 57€.
Volvería una y mil veces.

Agradécele a juancarlosh554
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Fuimos por recomendacion del hotel donde nos alojamos y no nos decepciono, esta alejado del centro. en los alrededores del palacio de justicia. especialidades parrilla de carne, bistecca alla fionrentina, pasta fresca, postres caseros y quesos. Una extensa carta de vinos.Buenos productos y muy buena calidad, el camarero te pregunta varias veces como está todo.

Agradécele a Ilde V
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Restaurante excepcional en Florencia. Un poco alejado del centro histórico de Florencia, lo conocimos porque nos alojamos en un hotel cercano, zona tranquila donde hay varios hoteles. Tuvimos la oportunidad de comer allí tres de los cuatro días que pasamos en la ciudad. La comida estupenda, el lugar muy calido y bien ambientado, con el ambiente típico de cantina italiana, el servicio buenísimo, con explicaciones acerca de preparaciones toscanas muy buenas. Muy agradable el dueño del lugar como asi también los camareros, en especial Rosario, que fue muy amable con nosotros y nos dio consejos que no nos defraudaron

Agradécele a CRISTINA935