“Imprescindible ”

Clasificado como N.º 223 de 3.047 Restaurantes en Florencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas x la zona te lo aconsejo. Y prueba el vino de la casa. Espectacular. Cenamos una pareja con 3 platos y una botella de vino por 60€

1  Agradécele a Ldaviddm
Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados muy cerca de esta Osteria y ayer decidimos probar a cenar y fue un acierto! Pedimos un plato de verduras en aceite que están riquísimas, un pastel de verduras cubierto de queso maravilloso y una pasta fresca con salsa blanco y pato que nos encanto. De postre pedimos la tarta de queso y las peras al vino... otra delicia. Además pedimos un vino de la casa que era una delicia. Esperamos poder repetir en los días que nos quedan en la ciudad.

Agradécele a belise_mad
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Si estás hospedado por la zona, es el lugar ideal para una cena . Buena pasta , excelente tagliolini al carciofi, postres más que decentes ( la crema de mascarpone y la tarta de manzana para probar) , la carne muy buena y abundante ( fileteo griglia excelente , y para los suscritos a la hamburguesa no perdérsela ) . Los quesos de la zona buenos . Para destacar lo anterior comentado,el ambiente y el trato. Para mejorar la cerveza que es alemana ( Bitburger) cara ( 6 euros los 33 cl) que no aporta nada , deberían incorporar cervezas del país o,artesanelas de la zona. Gran variedad de vinos ( precios a elegir en función a cada bolsillo)

Agradécele a Argantonio_60
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

El restaurante queda a pocos metros del hotel donde estábamos . Hay que reservar. Esta siempre completo. Tiene una carta variada, con productos de primera calidad, platos exquisitos, pero por sobré todo una atención esmerada, tratando de entender a cada cliente, en sus idiomas de origen, con una amabilidad y calidez no muy fácil de encontrar en todos lados. Ambientación muy cálida. Buena relación precio-calidad. Hay que tomar un vino chianti, se dedican a su producción . Sí vuelvo a Florencia, volveré sin dudas.

1  Agradécele a Alicia T
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al estar alejado de la zona histórica y su calificación supimos que era un verdadero italiano. Llegamos por recomendación de tripadvisor y la cercanía a nuestro hotel. Fue perfecto. Precios justos para lo que comimos y bebimos. Venden el filete a la florentina mínimo 800grs (5€ por cada 100grs) carta de vinos nutrida y con precios para todos los bolsillos.
Pedimos spaghetti arrabiata, fetucine con carne de venado y un filete que aunque no es a la florentina es muy similar pues no teníamos apetito para 800grs de carne. Y una botella de un buen chianti (15€). Todo por 57€.
Volvería una y mil veces.

Agradécele a juancarlosh554