“Excelente ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita inolvidable, la carne Excelente y una atención de primera es la clasificación de este lugar, parada necesaria de tu visita en Florencia

Agradécele a IngridRamirez
Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me retire , me hablaba desde adentro porque hay una escalera , la señorita que recibe muyyy mal educada te regalo , un buen lugar no es solo la comida si te reciben pésimo . Muy descortés . El lugar es viejo igual no era de mi agrado prefiero conocer otro lugar donde te reciban aunque estes sola . Porque no le gusto cuando le dije que estaba sola y sin reserva . Igual un lugar tenebroso . Muy rustico .

1  Agradécele a clauolitte
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente interpretación de la cocina toscana. Local curioso, tabernario venido a más. Buena pasta, buena carne, buena bodega. Servicio atento. Recomendable siempre

Agradécele a Todoslosdifuntos
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Llegamos tarde a cenar y los comensales, camareros y maitre nos miraron con la típica cara de "españoles". Culpa nuestra. En Italia cenar a las 22.30 es muuy tarde.
Llegamos casi a menos 10. Pero nos sirvieron, que es lo importante. Los primeros fueron suaves, apenas si recuerdo uno u otro manjar, ya que buscábamos alejarnos de las típicas pizzas y pastas. Cuando vi en la carta "vaca fiorentina", no lo dude. Y eso fue lo que me trajeron, Un pedazo de carne típica de la zona. Exquisito, aunque tuve que decirles que me lo pasaran un poco más porque ese morlaco que estaba ingiriendo todavía se podía 'torear'. Muy bueno, casi tanto como su tiramisú o la decoración del local. Encantador. También de allí salí con el síndrome de Stendhal.

Agradécele a jezu78
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable, la decoración de las bóvedas no me gusto mucho con pósters de viajes de todo el mundo me hubiera juntado más algo más florentino
El servicio muy bueno, la comida tome una pasta pomodoro, la mejor que he comido en mi vida, después una bisteca florentina muy buena también
Lugar muy recomendable, tuve la oportunidad de tomar un tignanello vino Toscano uno de mis preferidos, pero yo no sabía que habían 1/2 botellas lo cual me pareció muy bueno ya que una botella era mucho para mí
Se los recomiendo ampliamente

Agradécele a Menendezalvaro