“Actitud grosera y burlona del tipo que recibe al comensal ”
Opinión sobre: Buca Lapi

Buca Lapi
Clasificado como N.º 274 de 3.025 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar no lo recomiendo
Hicimos una reserva en la página Web del restaurante y nunca nos respondieron; a pesar de eso, nos presentamos a la hora pretendida y el tipo que atiende la asignación de las mesas en el lugar literalmente se rió de nosotros por no confirmar la reserva y groseramente se burló
El hecho de no contar con mesas disponibles no debería ser causa de mofa para los comensales
A escasa distancia se encuentra el Ristorante Buca Mario también de carnes con excelente servicio, magnífico menú y carta de vinos larga, buena y buen precio

2  Agradécele a AlejandroAsat
Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita inolvidable, la carne Excelente y una atención de primera es la clasificación de este lugar, parada necesaria de tu visita en Florencia

Agradécele a IngridRamirez
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me retire , me hablaba desde adentro porque hay una escalera , la señorita que recibe muyyy mal educada te regalo , un buen lugar no es solo la comida si te reciben pésimo . Muy descortés . El lugar es viejo igual no era de mi agrado prefiero conocer otro lugar donde te reciban aunque estes sola . Porque no le gusto cuando le dije que estaba sola y sin reserva . Igual un lugar tenebroso . Muy rustico .

1  Agradécele a clauolitte
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente interpretación de la cocina toscana. Local curioso, tabernario venido a más. Buena pasta, buena carne, buena bodega. Servicio atento. Recomendable siempre

Agradécele a Todoslosdifuntos
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Llegamos tarde a cenar y los comensales, camareros y maitre nos miraron con la típica cara de "españoles". Culpa nuestra. En Italia cenar a las 22.30 es muuy tarde.
Llegamos casi a menos 10. Pero nos sirvieron, que es lo importante. Los primeros fueron suaves, apenas si recuerdo uno u otro manjar, ya que buscábamos alejarnos de las típicas pizzas y pastas. Cuando vi en la carta "vaca fiorentina", no lo dude. Y eso fue lo que me trajeron, Un pedazo de carne típica de la zona. Exquisito, aunque tuve que decirles que me lo pasaran un poco más porque ese morlaco que estaba ingiriendo todavía se podía 'torear'. Muy bueno, casi tanto como su tiramisú o la decoración del local. Encantador. También de allí salí con el síndrome de Stendhal.

Agradécele a jezu78