“Para una vez”
Opinión sobre: All'Antico Ristoro di Cambi

All'Antico Ristoro di Cambi
Reserva con
All'Antico Ristoro di Cambi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 573 de 3.063 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco a las afueras de la zona turística para comer en algún lugar más tradicional y si, llegamos acá, gente muy del lugar, comida típica, pero a mi gusto un poco pobre el menú. Comimos una picada de fiambres, pan con paté de hígado de pato y fettuccini a la ricota y rucula. La comida muy rica. El precio un poco elevado y la atención muy bien. Tienen una increíble variedad de vinos y carnes frescas. Aceptan tarjeta de crédito. En conclusión, puede haber mejores lugares y a un mejor precio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Fede_Hurtado
Escribe una opiniónOpiniones (2.697)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante. Tiene una nota alta y sin embargo no está nada a la altura. Te has de sentar en taburetes, mesas sin manteles, y precios de restaurante gamma media alta. Los camareros arrogantes y poco eficientes. La bistec a a la Florentina nos lo trajeron antes que los entrantes y sin cortar. Tuvieron que recalentarla luego. Un entrante y una carne a medias, con vino y sin postre nos costó 74€, y era el vino de la casa, que ya valía 22€. No lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandra084
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Típica trattoria toscana con precios económicos.
Algo apartada del centro.
Ambiente acogedor y concurrido.
Barato.
Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a canariasfood2017
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores sandwiches de italia, enormes, super cargados y muy economicos. Sin dudas si vas a Florencia, tenes que pasar por este lugar!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a martin o
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por un veronés, fuimos a por su bistec de ternera. 1000 grs de carne de los que mereció la pena cada euro que pagamos. Genial.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ismaelpenelo