“Super lugar”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba delicioso, desde la sopa miso, el nigiri de atun, los camarones roca y todos los sushis que ordenamos, uno mas rico que el otro. No dejen de visitar florencia sin venir.

La entrada se ve vacia, pero en la parte de atras esta la terraza muy bonita y con ambiente.

Agradécele a Jaime L

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible resaturante una terrazza preciosa y comoda japonesa riquisimo dde lo mejor de florencia vale la pena venir

Agradécele a taniaoilpaint
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

Tenia demasiada gana de sushi entonces me fue en momoyama demasiado bueno. He comido mucho y bien.
quiero volver

Agradécele a teresarasser
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de apariencia moderna y de trato juvenil y alegre, esconde una gran oferta de comida japonesa.
Desde el típico shusi o maki a las creaciones del chef que hacen que sea difícil escoger la cena ya que lo comerías todo...

Agradécele a Maraver
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Tuve la oportunidad de comer en este delicioso local en mis vacaciones de verano 2014. La comida es realmente delicioso y la atención del personal es muy buena. No me gustó la distribución del local, sin embargo tengo conocimiento de que harían cambios próximamente. Recomendado !!

Agradécele a Barbara C