“Muy buen sushi!!!!!”

Rango de precios: US$18 - US$27
Opciones: Bufé, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi a excelente precio. Puedes pedir all u can eat o de la carta, dependiendo él hambre que tengas. Recomendable ;)

Agradécele a MLoly

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Puedes comer todo lo que quieras por 15 euros. Ricos rolls nada del otro mundo pero está bien para variar de tanto comer pastas, pizzas y carne.
Tiene un sistema de comida lista y que va rotando y uno se sirve lo que quiere.
Tiene wifi
Queda cerca al Duomo.

Agradécele a VRA7771
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues el sushi está bien (exis pero bien) el problema es que si llegas con hambre y pides te va a llegar tarde y ya picaste los otros sustos (el servicio es muy lento y muy malo)
Los postres muy malos.
Las meseras muy mal pésimo servicio casi casi me amenazaron por qué no quería un plato que me llego años después ya que habla comido todo lo demás y les dije que mejor se lo dieran a alguien (sin haberlo tocado) que quería que no me lo iba a comer (ya que todo está incluido pude haberlo dejado ahí como si nada) y casi me matan literal me amenazaron y lo único que les pude decir fue pues lo siento o se lo dan a alguien que si lo quiere o se va a desperdiciar.
Mejor vayan a otro sushi hay otros muy baratos y muy buenos

Agradécele a Renata D
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Este restaurante de sushi tiene el sistema "all you can eat" y por 18 euros podes comer todo lo que queres, bebidas a parte (el agua sale 1 euro). Todos los platos son muy buenos y te ofrecen varias opciones a parte del sushi, como wok y tempura. La verdad muy bueno!

Agradécele a Antonella13
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Por 18 cena o 15 almuerzo comes todo lo que queres. Solo pagas bebida que nos son caras!
Buena calidad. No es algo fuera de lo normal, pero el sushi está bueno.
Recomiendo mucho!

Agradécele a Melanie S