“Buen sitio bastante peculiar”
Opinión sobre: 'O Munaciello

'O Munaciello
Clasificado como N.º 559 de 3.011 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba lleno. Aunque llegamos sin reserva nos atendieron rápido. Comimos muy bien. Un entrante y una pizza. Nos pareció un poco caro (nada exagerado) pero de buena calidad.

Agradécele a Visensin
MunacielloFirenze, Responsabile relazioni con la clientela en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Grazie mille per averci recensito!
Vi aspettiamo durante il prossimo soggiorno fiorentino!

Escribe una opiniónOpiniones (1.640)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es espectacular por dentro y la cocina tiene un horno de legna y dos napolitanos que saben bien lo que hacen!
La verdad es que nos gustó, los ingredientes son de gran calidad y el servicio correcto.
Recomendable!

Agradécele a Emilio A
MunacielloFirenze, Responsabile relazioni pubbliche en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Molte grazie per averci recensito con tanto entusiasmo!
a PRESTO!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, local típico y muy autentico. Con buen ambiente de la gente lugareña, muy animado. Compartimos un plato de entrantes y una pizza, suficiente para cenar. Todo riquísimo y abundante. La chica que nos atendió muy maja. Muy recomendable.

Agradécele a Vanesa V
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia ya tarde 10:30 Pm cenamos dos pizzas una de 4 formaggio y la vesubio con trufa negra y mozarella de búfala estaba buenísima!! Pedimos un quianti reserva y cerramos con un tiramisu y expresso la relación costo calidad muy bien , cenamos muy rico a un buen precio lo recomiendo

Agradécele a Lorena G
MunacielloFirenze, Proprietario en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Grazie Lorena per la tua recensione!
Vi aspettiamo presto!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzeria porque gente de la ciudad nos la aconsejaron y la verdad que no nos equivocamos.
Tienes mucha variedad de pizzas en un local muy bien diseñado.

Si quieres ir, te recomiendo que reserves. Solo abren a la noche

Agradécele a Carlos C
MunacielloFirenze, Proprietario en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016
Traductor de Google

Grazie mille per averci recensito!
Vi aspettiamo presto nella nostra bella Firenze!