“Excelente pizza”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y amplio restaurante que ya visite en 2015, decorado a estilo napolitano. Horno de leña a la vista y excelentes pizzas y ensaladas. Todo locales, no vi turistas. Y a precios normalitos!

1  Agradécele a Daniel D
Escribe una opiniónOpiniones (1.566)

Se escribió una opinión 1 julio 2017

Situado en una calle donde no se llega fácilmente. Buen servicio. Calidad de producto alta. Local con gran encanto. Para mi es visita obligada en Florencia. Las pizzas las hacen con diferentes masas. Tienen actuación de musica en directo.

Agradécele a Javier C
MunacielloFirenze, Responsabile relazioni pubbliche en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Grazie mille!
La musica dal vivo è tutti i mercoledì sera!

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba lleno. Aunque llegamos sin reserva nos atendieron rápido. Comimos muy bien. Un entrante y una pizza. Nos pareció un poco caro (nada exagerado) pero de buena calidad.

Agradécele a Visensin
MunacielloFirenze, Responsabile relazioni con la clientela en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017
Traductor de Google

Grazie mille per averci recensito!
Vi aspettiamo durante il prossimo soggiorno fiorentino!

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El local es espectacular por dentro y la cocina tiene un horno de legna y dos napolitanos que saben bien lo que hacen!
La verdad es que nos gustó, los ingredientes son de gran calidad y el servicio correcto.
Recomendable!

Agradécele a Emilio A
MunacielloFirenze, Responsabile relazioni pubbliche en 'O Munaciello, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017
Traductor de Google

Molte grazie per averci recensito con tanto entusiasmo!
a PRESTO!

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, local típico y muy autentico. Con buen ambiente de la gente lugareña, muy animado. Compartimos un plato de entrantes y una pizza, suficiente para cenar. Todo riquísimo y abundante. La chica que nos atendió muy maja. Muy recomendable.

Agradécele a Vanesa V