“Espectacular todo! Visita obligada!”
Opinión sobre: L'Areperia

L'Areperia
Reserva con
L'Areperia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 406 de 3.065 Restaurantes en Florencia
Comida: Latina, Venezolana
Barrio: Uffizi
Barrio: Uffizi
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca del pontevecchio se encuentra este restaurant muy cálido con unas comidas deliciosas! Fuimos por un Groupon y sin duda volveremos! Nos encantó! Recomendable la degustación anti pasto, la arepa de pollo y palta y el plato de la roto riso con pollo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 750gabrielag

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Deliciosa comida venezolana casera en el centro de Florencia. Entrantes a base de carne, verdura o fruta (platano frito!) y arepas de todo tipo (recomiendo pollo, aguacate, salsa guacamole y queso). Pese a estar en plena zona turística, los precios son muy razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ion P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las empanadas son buenísimas. Es como estar en venezuela. Muy amable la gente
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa, todo cocinado con amor, demasiado rico y la atención de primera; ingredientes frescos y de buena calidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a tad3o
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por casualidad, ya que teníamos prisa por llegar a un tour turístico y creímos que era un restaurante de comida rápida, pero nos llevamos una sorpresa por que la comida fue riquísima, la sopa fue de estilo casero totalmente, las arepas también están recién hechas y de sabor excelente, muy bien servidas, también comimos rizo con pollo delicioso, es un lugar muy recomendable para salir de la comida típica italiana.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jose Luis L