1.418 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo dejar pasar .., el escribir mi opinión de este muy.., pero muy cómodo lugar.
Es un Hotel Boutique completo..,, cerca del centro de Florencia, caminando a 5 minutos del Duomo.
El desayuno perfecto.., te dan la tetera , para que te sirvas las tazas de café que te apetezcan y eso se agradece..., luego cuando llegas cansada después de haber explorado la ciudad; tienes una riquisima piscina con hidromasajes.., espectacular.... y si la reserva es en habitación superior tienes toda el área del SPA.
La habitación completa.... con sus batas zapatillas, sábanas y toallas muy bien.
De verdad..... recomiendo este hotel..... si van por Florencia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cielo t
PalazzoCastri1874, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Castri 1874, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Qerido huesped,

Todo el equipo Palazzo Castri 1874 agradece sus buenisimas opiniones. Gracias por haber sido nuestro huesped, ¡Nos ha encantado ofrecerle una experiencia de hospitalidad con clase y esperamos darle la bienvenida en el futuro!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo. Es un hotel boutique con atención de primera. Es super moderno. Las habitaciones son amplias y luminosas. Cama muy comoda. Teniamos terraza con vistas al jardin. El baño es cómodo. Tiene un jardín muy lindo con un bar. Spa con una piscina de hidromasajes que es cerrada y un sector abierta. El desayuno estaba bien, faltaba un poco mas de fruta para mi gusto, lo demas todo excelente, se puede desayunar en el jardin. Esta bien ubicado se llega caminando a todos lados. Recomiendo este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maru R

Querido huésped,

es un placer leer su preciosa experiencia a Palazzo Castri 1874! Muchisima gracias!
Sus comentarios y su opinión son muy importantes para nosotros, les escuchamos y continuamente innovamos según sus experiencias. Nos soprende y estamos muy feliz de leer que no tiene ningun punto negativo.

Saludos,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Estuvimos un fin de semana de invierno en este maravilloso hotel. Un ambiente relajado, tranquilo, muy limpio y con buena temperatura. La ubicación es perfecta, a un par de minutos del duomo y del ''mercato centrale'' la atención es optima! 100% recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
PalazzoCastri1874, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Castri 1874, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

thanks a million for your splendid feedback about your experience with us, your trust is much appreciated! The entire team were delighted to have you among our dear guests and we will be honoured to welcome you again!

Warmest Regards,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y además de las instalaciones, la ubicación es excelente (3 cuadras del terminal de trenes), en un sector tranquilo cercano a al centro y todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.
El personal atento, siempre disponible para resolver cualquier inquietud o necesidad que surja durante la estadía
Para cada habitación disponen de un celular con GPS y recomendaciones de todo tipo en relación a la estadía y los alrededores.
Conocimos a Pino, la mascota que se ve que es la que más disfruta de la estadía en Palazzo Castri.
Felicitaciones por el lugar la atención y las comodidades. Un lugar 100% recomendable y que por algo está entre los más recomendados según el ranking TripAdvisor

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a magopen
Traductor de Google

Dear Guest,

we are touched and honoured by your lovely compliments, we cannot thank you enough! The entire team were delighted to offer you a classy hospitality featuring our top-notch touches and facilities.

Hopefully we will se you again in our little oasis!

Kindest Regards,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

¡Este hotel es perfecto! Un hotel donde vive un gato por fuerza ha de ser bueno. Y este lo es: uno de los mejores hoteles donde me hospedado. Estuve junto a mi esposa entre el 2 y el 8 de junio de 2018. 6 noches y 7 días durante los que lo utilizamos de base para recorrer Florencia, Siena, Bolonia y Pisa. Ubicado a pocas manzanas del Duomo y de todos los puntos de interés de la ciudad, llama la atención de inmediato por la cálida recepción que se ofrece al nuevo huésped. La habitación que nos asignaron (la 209 si no me equivoco) era bastante amplia, muy cómoda, con una ventana que daba al jardín central del hotel. Con abundante espacio para tu ropa y tu equipaje, estaba dotada además de una máquina de café, de estas que funcionan con cápsulas y agua de cortesía, detalle elemental pero que a muchos hoteles de les olvida. El baño muy cómodo con todos los extras necesarios y una gran ducha que se iluminaba con una muy relajante luz azul. Muy acogedora la cama –casi tan buena como la que tengo en casa- y la climatización de la habitación. Abundantes y convenientemente situadas luces y toma corrientes. También tenía un escritorio donde poner el computador portátil y trabajar en él. El desayuno fue suficiente y variado como para satisfacer todo los gustos. La tarifa que pagamos incluía además un tratamiento en el spa del hotel y té con pastelería de producción propia que se sirve todos los días a las 16:00h lástima no haber aprovechado ninguna de las dos cosas, esa hora nos pillaba siempre lejos. La limpieza impecable, la decoración agradable. Además ponen a disposición de los huéspedes un teléfono celular (móvil) para navegar por internet y con llamadas gratis. Buen trato y además el gato. No se puede pedir más. Hotel imprescindible en Florencia.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelG64
PalazzoCastri1874, Front Office Agent en Palazzo Castri 1874, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Queridisimo Miguel,

Le agradecemos muchisimo su comentario y tambien que hayan disfrutado en nuestro Hotel,
Nos alegra saber que ha sido para ustedes mas que un hotel y por el servicio de la Spa y de nuestra hora del Té con las pasteleria artesanal, que sirva como excusa para poder volver a nuestro hotel donde le daremos la bienvenida por segunda vez y que pueda asi disfrutar de todos nuestros servicios que ofrecemos.

Le mandamos tantos saludos De todo el equipo de Hotel Palazzo Castri y de Pino , Nuestro adorable Gato.

Francisco Jaen Martos
Front Office Agent