“Pasta excelente”
Opinión sobre: Osteria Vecchio Cancello

Osteria Vecchio Cancello
Reserva con
Osteria Vecchio Cancello no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 86 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Barrio: San Lorenzo
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pasta italiana en un sitio acogedor. Precios populares y personal atento y agradable. Recomendable sin duda

Agradécele a María B
Escribe una opiniónOpiniones (1.132)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, escuchando de fondo música típica italiana muy bajita.. una pasta deliciosa y un Vino ecológico,que más se puede pedir! Lo recomiendo 100%, los precios son de un buen sitio, es decir unos 25 € por persona

Agradécele a patriciatempo
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Me gustó todo: la comida, la atención y el cálido ambiente que allí había. La cantidad correcta, sin quedarse cortos. No me importaría repetir.

Agradécele a David D
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

La mejor experiencia comiendo en Florencia con mi pareja fue en este local. Sitio muy agradable y tranquilo, con una decoración romántica. La atención fue inmejorable. Comimos un entrante que eran tapas con diferentes patés, pasta con queso pecorino y trufa negra, otra pasta con carne de ciervo, y de postre el típico cantucci e vin santo y una crema de mascarpone con frutos rojos. Todo estaba muy bueno, especialmente la crema de mascarpone.

2  Agradécele a Danielsen_Nobregaard
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Es una ostería pequeña y típica, con una cuidada atención y platos típicos de la región, realmente deliciosos.
Ambiente muy agradable y acogedor.
Altamente recomendable.

Agradécele a Luis L