“Repetimos y repetiremos..como en casa!!”

Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$34 - US$57
Comida: Churrasquería
Barrio: Santa Maria Novella
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor..la calidad de la comida es de lo mejor de Florencia...tuvimos la suerte de conocerlos el primer día...y gracias a su trato amable y por supuesto a la calidad de su comida..Repetimos todas y cada una de las noches de nuestra estancia...los dueños y trabajadores a pesar de la barrera del idioma se esforzaron en explicarnos cada plato..y ese esfuerzo es de agradecer, sin duda alguna hay miles de restaurante en esta bonita ciudad...pero os pido que al menos os deis el gusto de conocerlos......GRACIAS POR VUESTRA ATENCION...VOLVEREMOS..

1  Agradécele a garciacaballeroj

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con El Tenedor para hacer una comida. Local elegante y bien acondicionado. Nos sirvieron la carne fría y nos dijeron que es que se servía así, a temperatura ambiente. Les creímos. Después, pedimos panacotta de postre y, para nuestra sorpresa, estaba durísima. No fueron capaces de rectificar hasta que se lo dijimos, y parecían conscientes de habernos servido una panacotta en ese estado. De no ser por el 30% de descuento de El Tenedor, me habría sentido muy estafado. Me duele porque tenía expectativas muy altas y, desgraciadamente, no se cumplieron.

Agradécele a Guzmán G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Situado en el casco antiguo de la ciudad nos muestra a la entrada la pieza de carne que tendremos que degustar en el interior. Excelente comida, su preparacion, el entorno y el trato recibido por el personal. Giuseppe que solo entrar nos ofrecio una copa de vino de bienvenida nos atendio durante toda la cena haciendonos sentir muy bien acogidos. Vale la pena.

Agradécele a inthe100
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vino muy bueno, el ambiente es excelente, decoración muy amigable y él servicios es lo mejor. La comida es perfecta

Agradécele a Gianna P
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tagliata di Manzo extraordinaria. Steak Tartar hecho al momento y verdaderamente exquisito. Lugar en el centro de Firenze pero frecuentado por florentinos, no por turistas. El lugar está bien cuidado sin ser exclusivo. Sin embargo la relación calidad precio es increíble. Buenísimo. Espectacular. Enhorabuena.

Agradécele a AMOREBIETA

Los viajeros que vieron Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella también vieron

Florencia, Provincia de Florencia

¿Estuviste en Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella? Comparte tu experiencia